• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo/cambio dm 500cXdm 500s

chero

chero

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Hola

Pues lo dicho, tengo una dm 500c y busco una dm 500s o similar, preferiria cambio a pelo, pero si es otro deco y he de poner dinero se podria estudiar. El deco de starmax tambien lo aceptaria a cambio. Y por su puesto si alguien lo quiere comprar y me hace una oferta aceptable, tambien se lo queda. El precio seria de 55 mas gastos y no tengo factura del aparato, por lo que tampoco tiene garantia.

Un saludo
 
deco satelite ya comprado asi que lo dejo en 55 con los gastos incluidos por empresa de transporte urgente y no es negociable el precio.
 
usuario de fiar vale la pena hacer negocios con el
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
477
jota_emhe
J
D
Respuestas
1
Visitas
835
digiplus
D
javynely
Respuestas
3
Visitas
2K
javynely
javynely
P
Respuestas
2
Visitas
730
astracon
A
Atrás
Arriba