• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato con LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

A

azazels

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
hola!
acabo de instalar con total éxito el firm LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] con total exito, estoy muy contento :)

ahora surgen las dudas. Vengo de un dream 500 con nabilo y tenia puesto un plugins para poder ver directamente con el VLC lo que se en la dream. Solo tenia que poner en el VLC http://iplocal:31344

imagino que esto mismo se podrá hacer con la 800 HD :)

por otro lado, le he conectado un disco USB pero no se como "verlo" en la dream y usarlo para grabar y visualizar las películas.

gracias mil :)
 
El tema de el VLC es exactamente igual, tienes que descargarte el plugin VLC para enigma2 e instalarlo, por el foro recuerdo que se posteo algo referente a ello,

el disco USB tendrías que montarlo desde las opciones de este y asegurarte de que esté en ext3/ext2 al menos así lo tenía yo y funcionaba de lujo.

Saludos
 
El tema de el VLC es exactamente igual, tienes que descargarte el plugin VLC para enigma2 e instalarlo, por el foro recuerdo que se posteo algo referente a ello,

el disco USB tendrías que montarlo desde las opciones de este y asegurarte de que esté en ext3/ext2 al menos así lo tenía yo y funcionaba de lujo.

Saludos

gracias :)

he encontrado un VLC player, que entiendo que es para "ver" archivos que hay en algún dispositivo en red, pero lo que quiero es poder ver desde el pc (VLC) la imagen de la Dream.

por cierto, como se desinstala un plugins?
 
desde ayer al reiniciar, no arranca mbox, tengo que hacerlo desde telnet. Que puede ser?
 
como se pueden añadir otros servidores para buscar "pluggins" y "settings" ?
 
hola!
le he puesto un disco duro USB que se ha montado como /media/DREAM
lo que quiero es que la carpeta "/media/hdd" apunte a "/media/DREAM/carpeta", como puedo hacerlo sin borrar el disco?
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
276
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
972
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
300
Carlosgago
C
Atrás
Arriba