• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre los REINICIOS de la DM500

P

pburgoa

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas Compys,

Tengo una duda que me corroeeee un poco, tengo la versión

DarkstarII + MboX + CCcaM + NewCS + Scripts

La cosa es que lo tenia configurado un reincio a diario, pero claro nunca veo a casi todos ON en MBOX (CCAM, sin problema) en las estadisticas....

La cosa es que he visto que gente la tiene 3 dias ON y he hecho la prueba, la he dejado ya 2 dias. Y con eso lo veo todo el mundo ON.

Esto es el df y top:

~ > df
Filesystem 1k-blocks Used Available Use% Mounted on
/dev/root 4160 4160 0 100% /
/dev/mtdblock/1 1792 568 1224 32% /var


Mem: 28664K used, 1520K free, 0K shrd, 336K buff, 7020K cached

Y va como una campeona con CCAM y Mbox., la duda es. Puedo dejarla X dias, cuantos dias la dejaís?. Cual seria lo recomandable.

Quedo pendiente.

Saludos.
 
Bueno, es una 500 o clon de la misma... andan cortitas de memoria flash, pero te puede aguantar perfectamente hasta cuatro o cinco días si lo tienes todo bien configurado y optimizado.

si quieres hacer reinicio automatizado deberías hacer pruebas a ver como te va mejor,... tres o cuatro días puede irte bien.

Otra opción es controlar el deco a diario por telnet, con los comandos ps para asegurarte de que todos los procesos necesarios están corriendo normalmente, y free para cotrolar el estado de la memoria, sobre todo la memoria libre que le va quedando, y reiniciar manualmente cuando veas que lo necesita.

Cuando veas que la memoria free se mantiene, en tres o cuatro comprobaciones hechas con intervalo de cinco o diez minutos, por debajo de 700 u 800Kb, tendrías que ir pendsando en reiniciarlo.

Saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba