Resultados 1 al 3 de 3

plugins igual al cccam pero el mbox en E2

Estás en el tema plugins igual al cccam pero el mbox en E2 dentro del subforo Mbox en LonasDigital. me gustaria saber si hay algo parecido al plugins que hay en el deco para cccam, en la parte del mbox, en el pc puedo saber como tengo esas cosas a traves del MBOX CONTROL CENTER y el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y en el deco solo puedo tener informacion de la cccam con este plugin "" enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all "" pero no se si hay algo similar para la mbox, muchas gracias y salu2...

Este tema tuvo 958 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

me gustaria saber si hay algo parecido al plugins que hay en el deco para cccam, en la parte del mbox, en el pc puedo saber como tengo esas cosas a traves del MBOX CONTROL CENTER y el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y en el deco solo puedo tener informacion de la cccam con este plugin "" enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all "" pero no se si hay algo similar para la mbox, muchas gracias y salu2

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por pocopelo Ver mensaje
    me gustaria saber si hay algo parecido al plugins que hay en el deco para cccam, en la parte del mbox, en el pc puedo saber como tengo esas cosas a traves del MBOX CONTROL CENTER y el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y en el deco solo puedo tener informacion de la cccam con este plugin "" enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all "" pero no se si hay algo similar para la mbox, muchas gracias y salu2
    Leete este post:
    http://www.lonasdigital.com/mbox-808...s-2-4-a-43346/
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

muchas gracias por la informacion, enlace y todo tu interes, pero el problema que yo pudo tener es que mi deco es el azbox-hd y uso E2 que son diferentes al que Lonas modifica o hace para las Dream y aunque estuve hablando con el al no tener ese deco no puede hacer nada y mi version de mbox que uso es la siguiente Mbox4 23r3

Citar Citar  

Subir