• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


plugins igual al cccam pero el mbox en E2

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
me gustaria saber si hay algo parecido al plugins que hay en el deco para cccam, en la parte del mbox, en el pc puedo saber como tengo esas cosas a traves del MBOX CONTROL CENTER y el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y en el deco solo puedo tener informacion de la cccam con este plugin "" enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all "" pero no se si hay algo similar para la mbox, muchas gracias y salu2
 
me gustaria saber si hay algo parecido al plugins que hay en el deco para cccam, en la parte del mbox, en el pc puedo saber como tengo esas cosas a traves del MBOX CONTROL CENTER y el CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y en el deco solo puedo tener informacion de la cccam con este plugin "" enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-3385-r0_all "" pero no se si hay algo similar para la mbox, muchas gracias y salu2
Leete este post:
http://www.lonasdigital.com/mbox-808/ayuda-mbo__-para-nemesis-2-4-a-43346/
Saludos
 
muchas gracias por la informacion, enlace y todo tu interes, pero el problema que yo pudo tener es que mi deco es el azbox-hd y uso E2 que son diferentes al que Lonas modifica o hace para las Dream y aunque estuve hablando con el al no tener ese deco no puede hacer nada y mi version de mbox que uso es la siguiente Mbox4 23r3
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
CARABALDOSA
C
O
Respuestas
1
Visitas
901
ogalla
O
P
Respuestas
3
Visitas
911
pretoririan
P
antonioer
Respuestas
1
Visitas
581
antonioer
antonioer
V
Respuestas
3
Visitas
612
vitalic
V
F
Respuestas
2
Visitas
1K
norbo
N
Atrás
Arriba