• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde comprar DM500s, Patrocinador?

E

etcpassw

Miembro de Lonas
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas!!

Estoy buscando donde comprar un clon DM500s. Mi primera opción era comprar un ibox del patrocinador, ya que sería importante que viniera ya con una imagen por que mi portatil no tiene entrada para el cable null-modem. Pero parece que el patrocinador está seco y las tienen agotadas.

Alguien sabe de una tienda de confianza, donde vendan clones con la opcion de la imagen preinstalada??

Gracias compis,
 
que yo sepa todas vienen con imagenes,yo me tiraria por otro tipo de deco ya o algo mas potente.

el openbox hd tiene muy buena pinta.


en cuanto a lo que comentas de que no tienes null modem,piensa que tarde o temprano lo vas a necesitar.

ademas tienes ...


usb2se3.jpg
 
Buenas,

me refiero con una imagen como la lonas, que ya traiga cccam y esas cosillas. Mas potente no quiero, ya que en un principio no le voy a dar mucho uso y la economia no está para buscar algo mejor.
 
copañero el patro ya no vende clones solo decos originales
 
oks, gracias por la info.
 

Temas similares

C
Respuestas
12
Visitas
799
calcu
C
M
Respuestas
2
Visitas
569
tinieblas
tinieblas
F
Respuestas
0
Visitas
373
franciscojose19
F
Atrás
Arriba