• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El FBI Cierra Megaupload y Megavideo

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
El FBI ha registrado la sede la empresa propietaria.
También ha detenido a los trabajadores de la empresa.
Megaupload es uno de los sitio de descargas más populares.




Megaupload, uno de los sitio de descarga de películas más populares de Internet, ha sido cerrado este jueves por orden del FBI. Según el diario estadounidense WSJ, durante el registro de la sede de la empresa propietaria han sido detenido varios trabajadores.
Megaupload estaba en funcionamiento desde 2005 y permitía 'subir' todo tipo de archivos que después pueden ser descargados (gratuitamente o a través de una suscripción) en cualquier otro ordenador de cualquier usuario.
Según la agencia AP, además de Megaupload, también ha sido cerrado Megavideo, de la misma compañía, donde pueden publicarse y verse vídeos con un sistema similar al de YouTube.



19247-620-282.jpg




Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet - 20minutos.es - El medio social
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

venia a ponerlo yo ahora tambien jaja.

y yo tengo cuenta megaupload..
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

esto es el principio del fin de muchas cosas por inet,y si no vamos a poder descargar nada para que queremos contratar tanta velocidad?abra que mirarlo todo:128:
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

Xddd
saldra una nueva modalidad
el archisharing
grupos de amiguetes con sus propios servidores ftp
y sin comprar nada original ni ir al cine

saludos
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

pues como toquen mucho los cojones terminare contratando la tarifa mas basica,navegar el deco y poco mas.
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

pues como toquen mucho los cojones terminare contratando la tarifa mas basica,navegar el deco y poco mas.
exacto socio:73:
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

Que h..de puta
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

buffff como dice un compi mas arriba..... esto es el principio.....poco a poco se irán cepillando las mas importantes...


gran perdida.....
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

hijos de su madre esos quere acabar con el internet de todos modos unos dos servcios mas cerados y empesa con bajas de ADSL :77:
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

Bueno y mi cuenta premium ahora que pasa joder? que la saqué hace poco :(
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

¿donde se puede denunciar? por que lo pienso hacer vaya.... todos mis datos que tenía hay que ahora necesito y no los tengo joder....
 
Joder jefe, tenias k haber exo un backup, si as pagado la cuenta x paypal puedes reclamarla antes de 40 dias
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

y yo que tenia subido toda la saga de documentales de mafias del mundo.

suerte que tambien las tengo en mi canal de youtube.
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

voy a denunciar por paypal a ver que pasa
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

Denunciado en el centro de resoluciones de paypal
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

lonas mandale una carta al FBI, que seguro que te atienden gustosamente :283:
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

lonas mandale una carta al FBI, que seguro que te atienden gustosamente :283:

déjate que esos con mis antecedentes me meten preso seguro jajajaja
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

Bueno mientras esperas, porque creo que sera larga la espera jajaja, te dejo esta canciocilla molona para que los recuerdes y quita ya el boton de Megavideo :)

Megaupload Mega Song HD - YouTube
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

Bueno mientras esperas, porque creo que sera larga la espera jajaja, te dejo esta canciocilla molona para que los recuerdes y quita ya el boton de Megavideo :)

Megaupload Mega Song HD - YouTube

Jajajajaja anda que no te cabe ná jajajaja
 
Re: Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload, la web de descargas a través de Internet

Y la mía pero ya se olían algo era muy raro la bajada de precios
 
Atrás
Arriba