• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Os presento mi Dock Duo casero 100% IPHONE

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Os enseño mi brico dock que hice para los iphones de la mujer y mio y del que estoy muy orgulloso jaja.


MATERIALES

Una caratula de pelicula vhs.
Dos cargadores.
Dos colgadores de acero de los chinos.
Unos topes de goma.
Y cola caliente para pegar los cargadores.

Este es el resultado.


u0c3p.jpg


2QTSJ.jpg


v6lgr.jpg


8lkRL.jpg




por 4 cetimos se puede construir algo similar.

saludos
 

Adjuntos

Joder que wapo ¿no? vaya como te lo curras jejeje
 
bueno son cosillas que me encantan hacer,lastima no tener mi sueño que seria tener un pequeño garaje con herramientas para bricos,me encantan y sienta mejor hacerlas uno mismo.
 
Por si me permites un consejo para un upgrade a tu invento se q los cargadores de los cinos son electronicos y bastante pequenios no tiene transformator ves no te entra los cableados de cargadores en la caratula y sales solo con un cable y clavija de 220 :45:
 
eres mi idolo, aver si apaño un iphone!!! jaja
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
216
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba