• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sofkey y autoroll: Que son exactamente?

Consulta 
E

etcpassw

Miembro de Lonas
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas!!

He estado buscando info pero no he encontrado nada claro. Mi pregunta es que son exactamente los ficheros SOFTKEY y AUTOROLL de CCcam, ya que estoy montando un servidor de CCcam para unir 2 dreambox y no se si realmente esto me es necesario. Ahora mismo tengo estos archivos con CCcam:

- CCcam.x86.bin
- CCcam.cfg
- CCcam.channelinfo
- CCcam.providers
- CCcam.prio

Y otra consulta, es que si conocen algun sistema en php capaz de ofrecer un buen sistema de administración para CCcam. He visto el CCcamPHPinfo pero no me acaba de convercer.

Gracias!!!
 
hola, pues hasta donde yo se:
softcam es el archivo de flower de los distintos proveedores
y autoroll , es un archivo para que se actualicen dichas flower
no estoy seguro pero creo que es asi.

Saludos.
 
Autoroll:

Autoroll es un proceso de descodificador que tienen todos los decodificadores y trabaja solo cuando activas tu decodificador con el último Bin, el cual debes tener en ON para que trabaje, solo debes apagarlo si pones las llaves manualmente, el autoroll evita este último proceso.
 
Softcam:

El SoftCAM significa que emula por software el funcionamiento del CAM.

 
un receptor para emular necesita una cosita que se llama cws que van cambiando cada x segundos.

el softcamkey, lo que lleva son unas keys (estas keys pues las cambian el proveedor cuando le apatece) que desencryptan y muestran el valor de esas cositas llamadas cw.

el autorroll lo que hace es que cuando cambian esas keys pues automaticamente coje las nuevas.
 
Atrás
Arriba