• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


VENDO Super jopix 2000 emisor-receptor

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
SUPER JOPIX 2000 EMISOR-RECEPTOR

vendo super jopix 2000 funcionando perfectamete, solo falta el cable de conexión (cuesta 3 o 4€). esta abierta de bandas. se puede probar sin compromiso, tambien mando a toda españa previo pago transferencia. lo entrego con el micro sadelta valorado en mas de 50€. no tengo factura, pero la emisora fue legalizada tiene el sello dgtel con su numero por lo que si ya tienes licencia las puedes usar sin problemas, y se puede legalizar de nuevo. sin necesidad de factura.

90€

EXyxm.jpg


r7el5.jpg
 

Adjuntos

te interesa cambio por algo compi?
 
En principio solo venta ya que tengo un proyecto y necesito dinero.

eres el hijo de izaro no?

saludos
 
que tiempos de radioaficionado en 27mhzbanda ciudadana....la antesala del chat por internet horas y horas de conversacion...buen ladrillo si señor esas cacerias del zorro las verticaladas de 24 horas por un diplom y medalla...los contactos al otro lado del charco en verano cuando la propagacion se abria mas ....uffff que recuerdos....buen equipo como la super star 3900
 
En principio solo venta ya que tengo un proyecto y necesito dinero.

eres el hijo de izaro no?

saludos


si soy su hijo con su ordenador como no esta pues pa mi jejejejee
 
que tiempos de radioaficionado en 27mhzbanda ciudadana....la antesala del chat por internet horas y horas de conversacion...buen ladrillo si señor esas cacerias del zorro las verticaladas de 24 horas por un diplom y medalla...los contactos al otro lado del charco en verano cuando la propagacion se abria mas ....uffff que recuerdos....buen equipo como la super star 3900
me lo dices o me lo cuentas jeje yo conoci a mi mujer por la emisora,y tengo unos cuantos premios como campeon de caceris del zorro y emisoras ganadas que ya no tengo las he vendido todas.

incluso tenia una directiva montada en un torre de 40 metros con motor.


POR CIERTO VENDIDA A FALTA DE PAGO
 
cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
1K
cachiputi
C
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
Atrás
Arriba