FBI cargos: $ 500 millones en daños a las empresas

"Dios" (Dios) es la placa que distingue a los coches de lujo impulsado por Puntocom Kim, también conocido como Kim Schmitz, el gurú de la de intercambio de archivos terminó con las manos esposadas en Nueva Zelanda como parte de una gran operación contra la piratería llevada a cabo por el FBI. Nacido en Alemania hace 37 años, Dotcom, también conocido por los apodos de la batalla Kimble, Kim y Tim Jim Vestor el más famoso "Dr. Evil", se ha convertido en millonario gracias a la red y sus afiliados Megaupload, Megavideo, entre otros, que de acuerdo con Las autoridades de EE.UU. han producido al menos 500 millones de dólares en daños y perjuicios por infracción de derechos de autor y otro millón 175 en los procedimientos judiciales por las empresas involucradas. Ahora, junto con otras tres personas detenidas en Nueva Zelanda - otros tres acusados ​​se quería - probablemente varios años de prisión por infracción de copyright, conspiración, lavado de dinero y otros delitos.

No es la primera vez Puntocom está en problemas en el pasado ha sido condenado por delitos de piratería, el tráfico de información privilegiada, fraude de tarjetas de crédito. Luego del boom. Com (punto com), que se deriva del apodo del alemán. Megaupload Mientras tanto, los diez sitios más visitados en el mundo, fue cerrada, y 150 millones de usuarios registrados archivos libres se mantendrá seco, al menos por un tiempo ". El sitio ofrece un espacio gratuito para subir archivos y ganar grandes sumas de dinero en la publicidad y la posibilidad de descargar contenido a un ritmo más rápido. La RIAA y la MPAA, la asociación de productores de discos y el cine los EE.UU., acusado de haber favorecido la infracción de derechos de autor dotcom permitiendo a los usuarios del sitio para descargar toneladas de música y películas ilegalmente.

Entonces también terminó en la pornografía infantil y videos Megaupload terroristas propaganda. Punto de vista opuesto anónimos, que habla de la censura: los hackers han lanzado una represalia, oscureciendo los sitios del Departamento de Estado de EE.UU., la RIAA, MPAA, y docenas de otros dominios. Lo cierto es que desde el año 2005, cuando fue fundada Megaupload, Dotcom hoy se ha convertido en muy rico: sólo en 2010, habría ganado $ 50 millones. Y el sonido de dólares habría "comprado", señala la toma de huellas dactilares de Australia y Nueva Zelanda, el derecho de residencia permanente en Nueva Zelandia, gracias a las generosas donaciones y gastar millones en bonos del gobierno.

Las búsquedas en su villa, entre los más caros en el país han llevado a la incautación de 18 coches de lujo, como Mercedes varias y un Rolls Royce, un Cadillac rosa en 1959, valorado en varios millones de dólares. Muchos han sido congelados en diversos bancos en Nueva Zelanda. Cuando los policías ochenta llegó a la villa, con la asistencia de dos helicópteros que sobrevolaron la zona, el gurú de la de intercambio de archivos ha permitido a muchos mecanismos electrónicos capaces de atrincherarse en una habitación de la casa. Los agentes se vieron obligados a hacer su camino por la fuerza.