• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+ ultimo

Voy a poneros las imagenes para que las probeis jejejejejeje un segundo
 
Ya tengo aquí el makinón jejeje, le he sacado fotos de todo el proceso antes de nada por que venía con los tunner sin colocar y los he tenido que poner en un plis plas, también venía un wifi en la caja (sorpresón que me llevé)
 
Las fotossssssssss donde estannnnn jajajaja jajajaja este bicho es la leche y eso que estamos aun 20% de lo que será en breve,nos va a dar mucho juego,es impresionante lo suave que va y como tira grabando mas de tres canales y visionando un partido de fútbol en HD,yo alucino con el,el procesador va sobrado y la memoria es mas que suficiente,el dispplay con los picons,como comparte con el pc ,lo hace ahora mismo el mejor deco del mercado,desde mi humilde punto de vista.Saludos
 
Se me olvido algo imprescindible que tendrían que tener todos los decos,pero las Dream por ejemplo no hay manera que paguen el canon......con decos como la 8000 que vale 1000€ no tener sonido en TVE HD es penoso,el Ultimo se oye estupendo. Saludos


I Love IPAD💘
 
joerrrrrrrr, yo quiero unooooooooo jaja
 
no tengo 500 pavos ni de coña jajajja
 
Voy a trastear el mio un tratito, jejejeje.
 
Atrás
Arriba