• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+ ultimo

A

Aguston

Amigo de Lonas
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
sabeis si el patro lo va a recibir a que precio i que se podria trastear con el cacharro
 
Sí, los va a recibir... el precio lo desconozco pero estoy pensando en hacer una conjunta entre todos en el foro para que nos salgan mas baratitos de precio...
 
os lo recomiendo es extraordinario,multiples grabaciones,no necesita los puñeteros drivers porque tiene turner TDT,el display es acojonante,en fin , una pasada.....:237::92:
 
para cuando seria miralo haber si nos juntamos unos cuantos i lo sacamos mas economico
 
Gracias lulo haber si podemos conseguir uno
 
para cuando seria miralo haber si nos juntamos unos cuantos i lo sacamos mas economico

Voy a mover este tema a la zona de vu+ ultimo y luego allí ya hablamos de el tema de la conjunta... por ahora creo que unos 30 pavos nos saldría mas barato pillándolos al patro en compra conjunta... pero hasta que no sepa el precio final nanai de la china
 
Gracias maquina
 
Pues yo ya lo e recibido hace un par de dias, y funcionando de maravilla, os lo recomiendo quien se pueda permitirlo, lo pille con tres tuner dos de satelite y uno de cable, y muy contento con el, ya os ire informando de lo q salga por ahi, saluditossssss...
 
Pues yo ya que lo pillo me lo pillaré de sat/tdt/cable jejeje así veo el goltv y el ono también xD

por cierto ya tengo precios para conjunta del vu+ último ahora hay que ver quienes son los interesados
 
Lonas el TDT que trae es doble , cable/TDT osea que puedes poner dos satelites y el de TDT,o tressatelites y poner un USB TDT tipo avermedia y tienes de todo,se puede configurar como quieras jajajajaja pillatelo que es una maravilla,Saludos
 
Eso es un tuner es tdt/cable, y los otros dos son del satelite, asi lo tengo yo, y tienes razon lulo es una maravilla, yo llevo dos dias con el y no veas q gozada, salduitossssssss...
 
Pues yo ya que lo pillo me lo pillaré de sat/tdt/cable jejeje así veo el goltv y el ono también xD

por cierto ya tengo precios para conjunta del vu+ último ahora hay que ver quienes son los interesados


y a cuanto saldriamos lonas?
 
Pero es que yo para que quiero 2 tunner de sat? lo veo mas viable uno de cada no, a mi eso de grabar un canal mientras veo otro... si se puede como digo lo pillaré así y si no pues habrá que tener los dos de sat como decís xD
 
Si os vale de orientacion el mio con tres turners 2 satelites y uno Cable/TDT HD y regalo de USB Wifi VU+ 539€ puesto en casa.Saludos
 
y a cuanto saldriamos lonas?

Enseguida te lo digo, antes tengo que ver que opción será la que elijamos, por que depende de los tunner sale un precio u otro, es decir o se elije con un tunner sat y el otro cable/tdt que saldría por un precio o se elije 2 tunner sat y el otro cable/tdt que saldría un poco mas caro.

Primero hay que ver que opción elegimos todos
 
Enseguida te lo digo, antes tengo que ver que opción será la que elijamos, por que depende de los tunner sale un precio u otro, es decir o se elije con un tunner sat y el otro cable/tdt que saldría por un precio o se elije 2 tunner sat y el otro cable/tdt que saldría un poco mas caro.

Primero hay que ver que opción elegimos todos

digamos que la quiero con dos tunner sat y un tdt/cable.
 
Y lo divertido que es Lonas tener los tres turners y grabar hasta 8 canales de transponedores diferentes y a la vez y ver el que te de la gana, jajajajajaja
 
vendo vu+uno juas!!
 
ajajajajajaj y lo has recibido ayer
 
ayer? hace 6 horas jajaj


pero es broma hombre,de momento con esta tengo para trastear un tiempo,siempre y cuando el precio de la ultimo no sea de escadalo jaja
 
Atrás
Arriba