• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagenes vu+ y dream 8000

P

pacophil

Miembro de Lonas
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenos dias,,quisiera saber si hay imagenes de algun modelo de vu+ que seam compatibles con la dream 8000,,en algun foro he leido que algunas de la dream 8000 valen para vu+ y queria saber si al reves tambien hay,,gracias
 
Creo que eso solo pasaba al principio... ahora creo que solo es posible por multiboot aunque no me hagas mucho caso ¿he? que puedo estar equivocado.

Saludos
 
gracias por contestar,,si seria para probar en cf con multiboot pero no se a ke modelo de vu+ puede ekivaler la dream 8000 ya ire provando aver, muchas gracias
 
La vu+ Uno es equivalente a una 8000
 
ok,,muchas gracias,aver si hoy puedo provar y ya os comentare los resultados
 
hola buenos dias,una consulta las imagenes mod lomas son para multiboot o para flas??
 

Temas similares

Atrás
Arriba