Resultados 1 al 4 de 4

Sobre Level y Distancia

Estás en el tema Sobre Level y Distancia dentro del subforo Mbox en LonasDigital. ¡Hola! Llevo algunos días leyendo y leyendo sobre el mbox, la verdad que tengo muchas dudas y me cuesta entender el asunto del level y la distancia. Imagenemos que tengo problema en mi deco porque un proveedor me llega en distancia 3 y 4, problema pantalla en negro muy a menudo. Supongo que si ese proveedor lo tengo en distancia 2 posiblemente no tenga problemas. Ahí va la pregunta. Como puede o mejorar esa distancia?, tengo que tener un dline nuevo con esa distancia ?. Pues eso, haber...

Este tema tuvo 1041 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

packet ha iniciado este hilo.
    packet está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

¡Hola!

Llevo algunos días leyendo y leyendo sobre el mbox, la verdad que tengo muchas dudas y me cuesta entender el asunto del level y la distancia.
    Imagenemos que tengo problema en mi deco porque un proveedor me llega en distancia 3 y 4, problema pantalla en negro muy a menudo. Supongo que si ese proveedor lo tengo en distancia 2 posiblemente no tenga problemas.
    Ahí va la pregunta. Como puede o mejorar esa distancia?, tengo que tener un dline nuevo con esa distancia ?.
    Pues eso, haber quien puede darme un poco de luz.
    Gracias amig@s
    Saludos,

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Hola, para que lo entiendas mejor hay manuales sobre esto en san google creo que en este foro tamibien hay algo, te recomiendo que busques y lo vayas a averiguando tu ya que es como al final lo vas a entender mejor, aunque te lo explique algun compañero te aconsejo que busques manuales de mbox para que lo tengas mas claro..
    Distancia 1 es mejor que distancia 3
    Level 3 es mejor que level 1 (bueno, no es que sea mejor, lo que importa es la distancia, lee un poco y veras como lo entiendes rapido).
    Saludos
    Última edición por erik; 23-01-12 a las 21:02

Citar Citar  

packet ha iniciado este hilo.
    packet está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por erik Ver mensaje
    Hola, para que lo entiendas mejor hay manuales sobre esto en san google creo que en este foro tamibien hay algo, te recomiendo que busques y lo vayas a averiguando tu ya que es como al final lo vas a entender mejor, aunque te lo explique algun compañero te aconsejo que busques manuales de mbox para que lo tengas mas claro..
    Distancia 1 es mejor que distancia 3
    Level 3 es mejor que level 1 (bueno, no es que sea mejor, lo que importa es la distancia, lee un poco y veras como lo entiendes rapido).
    Saludos
    He leido bastante, y lo que me dices me queda claro, pero como puedo tener amigos en distancia 1 y 2, supongo que deben ser con dline nuevos que tengan en su slot alguna card, porque virtuales posiblemente seran de mas distancias.
    Gracias.
    Saludos,

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por packet Ver mensaje
    He leido bastante, y lo que me dices me queda claro, pero como puedo tener amigos en distancia 1 y 2, supongo que deben ser con dline nuevos que tengan en su slot alguna card, porque virtuales posiblemente seran de mas distancias.
    Gracias.
    Saludos,
    Puedes mandar desde tu casa, siendo virtual, a casa de la playa y llegarte en distancia 2.... Si te llega de un virtual te llega de distancia 2 en adelante... en distancia 1 solo te llega de un local.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a erik por su mensaje :

packet (24-01-12)

Subir