• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre Level y Distancia

P

packet

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
6
¡Hola!

Llevo algunos días leyendo y leyendo sobre el mbox, la verdad que tengo muchas dudas y me cuesta entender el asunto del level y la distancia.
Imagenemos que tengo problema en mi deco porque un proveedor me llega en distancia 3 y 4, problema pantalla en negro muy a menudo. Supongo que si ese proveedor lo tengo en distancia 2 posiblemente no tenga problemas.
Ahí va la pregunta. Como puede o mejorar esa distancia?, tengo que tener un dline nuevo con esa distancia ?.
Pues eso, haber quien puede darme un poco de luz.
Gracias amig@s
Saludos,
 
Hola, para que lo entiendas mejor hay manuales sobre esto en san google creo que en este foro tamibien hay algo, te recomiendo que busques y lo vayas a averiguando tu ya que es como al final lo vas a entender mejor, aunque te lo explique algun compañero te aconsejo que busques manuales de mbox para que lo tengas mas claro..
Distancia 1 es mejor que distancia 3
Level 3 es mejor que level 1 (bueno, no es que sea mejor, lo que importa es la distancia, lee un poco y veras como lo entiendes rapido).
Saludos
 
Última edición:
Hola, para que lo entiendas mejor hay manuales sobre esto en san google creo que en este foro tamibien hay algo, te recomiendo que busques y lo vayas a averiguando tu ya que es como al final lo vas a entender mejor, aunque te lo explique algun compañero te aconsejo que busques manuales de mbox para que lo tengas mas claro..
Distancia 1 es mejor que distancia 3
Level 3 es mejor que level 1 (bueno, no es que sea mejor, lo que importa es la distancia, lee un poco y veras como lo entiendes rapido).
Saludos

He leido bastante, y lo que me dices me queda claro, pero como puedo tener amigos en distancia 1 y 2, supongo que deben ser con dline nuevos que tengan en su slot alguna card, porque virtuales posiblemente seran de mas distancias.
Gracias.
Saludos,
 
He leido bastante, y lo que me dices me queda claro, pero como puedo tener amigos en distancia 1 y 2, supongo que deben ser con dline nuevos que tengan en su slot alguna card, porque virtuales posiblemente seran de mas distancias.
Gracias.
Saludos,

Puedes mandar desde tu casa, siendo virtual, a casa de la playa y llegarte en distancia 2.... Si te llega de un virtual te llega de distancia 2 en adelante... en distancia 1 solo te llega de un local.
 
Atrás
Arriba