• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar vu+uno con newcamd para usar mvision 9085 como cliente

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo un deco vu+uno que hace de servidor con black hole y de emus tengo |ccam| mbox sbox

Uso sbox para leer una tarjeta blanca y ccam y mbox para compartir.

Hasta aquí todo bien en las pruebas que he hecho, puedo conectar qbox, dreambox y mvision 300 ambos por cccam, pero necesito que pueda hacer de cliente un deco antigo mvison 9085. Este es combo net y tiene newcamd 5.25 y radegaset.

He leído un montón de post en el foro y por la red sobre esto y no he llegado a ver claramente en ningún sitio cómo hacerlo. Ya sé que hay algunos que parecen hablar de ello, pero no me ha valido o no he sabido hacerlo.

Por lo que he leído lo mejor sería hacerlo con newcamd que al parecer lo hace directamente sbox, el problema es que no sé dónde tengo que ponerlo, ya que pongo una línea N para el usuario del mvision y lo ponga donde lo ponga el vu lo que como ataques, así que claramente no lo hago bien.

También he leído algo de newcs pero no tengo archivos de configuración de este tipo. Actualmente los que toco son sbox.conf, cccam.cfg y alguno de mbox.

¿Podéis decirme en qué archivo tengo que añadir la línea y cuál es su sintaxis para que pueda entrar con el 9085?

Llevo toda la noche con esto después de varios días con esto sin resultado.

Gracias y saludos.
 
Bueno, sobre este tema indico lo que he logrado y lo que no:

- mvision hd300 combo net. Con newcamd solo me funcionaba con el usuario dummy, si creaba un usuario distinto no iba, así que lo descarto por inseguro.
- mvision 9085 combo net. Con este deco con newcamd no iba de ninguna forma, el usuario entra y sale y no funciona. Con radegast sí funciona pero solo con la versión 6.54, con la última que hay, la 6.55 no va, algo han estropeado en en esa versión. Decir que con ese protocolo sólo verás lo local del deco y con un solo proveedor. Con este protocolo tampoco tienes control por usuario y además con el deco en standby sigue haciendo peticiones.

Me queda alguna prueba a ver si con oscam en un ordenador como cliente del vu+uno y los mvision conectados al oscam funciona, bien en newcamd o radegast, cuando tenga un hueco lo miro y posteo los resultados por si alguien que tenga un deco de estos puede aprovecharlos para alguna tele vieja que no es hd en algún rincón de la casa, los demás ya saben, hay que actualizarse a HD.

Saludos
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba