• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luis Suárez: "creo que Mourinho está preparando la salida"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
"Tiene una manera de ser que o estás con él al 100% o estás contra él al 200%, un poco lo provoca él, forma parte de su personaje"

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exjugador español Luis Suárez, secretario técnico del Inter de Milán donde coincidió con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, considera que, por su forma de actuar, el portugués "está preparando la salida" del equipo blanco.

"Él tiene una manera de ser, de hacer y de decir las cosas que inevitablemente o estás con él al 100% o estás contra él al 200%. Un poco lo provoca él, forma parte de su personaje. Conociéndole por cómo empezó en Milán antes de irse, yo creo que está preparando la salida", señaló, en una entrevista al programa 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero'.

Así, el español destaca que, aunque no sabe "de qué manera ni qué modo porque eso ya depende de él", le da "la sensación que está preparándose el cambio de aires".

Por otra parte, y sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el exfutbolista considera que, aunque el 1-2 es muy favorable para el FC Barcelona, no deben fiarse. "No puedes fiarte nunca de nadie y más contra un gran equipo como el Real Madrid, pero tiene mucha ventaja el Barcelona. Tiene un tipo de juego que es muy difícil de contrarrestar. Tiene mucha seguridad en su posesión del balón. Después tienen muchas soluciones, y la más importante sabemos cuál es, Messi", expresa.

Mientras, sobre el 'Balón de Oro' que él conquistó, considera que en estos últimos años más de un español "lo ha merecido más de uno": "Los jugadores españoles, la selección española en este caso, están haciendo cosas extraordinarias, fuera de la norma".

"Cuando me los encuentro les digo que no se dan cuenta de lo que han hecho. El día que dejen de jugar lo notarán porque verán que otros no serán capaces de hacer lo que están haciendo ellos", sentencia.
 
Atrás
Arriba