Resultados 1 al 1 de 1






El abogado de Megaupload abandona el caso


Estás en el tema El abogado de Megaupload abandona el caso dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120124164740.jpg MADRID, 24 Ene. (Reuters/Portaltic) - La web de intercambio de archivos Megaupload.com ha perdido la ayuda de uno de los abogados defensores más conocidos de EE.UU., en mitad del proceso en el que se le acusa de cargos por infracción de derechos de autor, según una fuente familiarizada con el asunto. Robert Bennett tuvo que retirarse del caso debido a un conflicto con al menos un otro cliente de su bufete de...



Este tema tuvo 323 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 24 Ene. (Reuters/Portaltic) -

    La web de intercambio de archivos Megaupload.com ha perdido la ayuda de uno de los abogados defensores más conocidos de EE.UU., en mitad del proceso en el que se le acusa de cargos por infracción de derechos de autor, según una fuente familiarizada con el asunto.

    Robert Bennett tuvo que retirarse del caso debido a un conflicto con al menos un otro cliente de su bufete de abogados, Hogan Lovells, esta persona dijo a Reuters. El cliente o clientes no fueron identificados.

    Bennett inicialmente aconsejó Megaupload.com. La empresa y siete de sus ejecutivos fueron acusados de participar en un esquema amplio y lucrativo para ofrecer material en línea sin compensar a los titulares de derechos de autor.

    La larga carrera de Bennett incluye la representación en el pasado del presidente Bill Clinton, en un caso de acoso sexual presentado por Paula Jones. Ha representado a una amplia gama de otros destacados funcionarios de Washington y las corporaciones de EE.UU., entre ellos el ex gigante energético Enron Corp.

    Bajo las reglas de ética para los abogados de EE.UU., no pueden representar a dos clientes cuyos intereses están en conflicto. Los conflictos son especialmente propensos a surgir en bufetes de abogados tan grandes como Hogan Lovells, uno de los más grandes del mundo, debido a la cantidad y variedad de clientes que representan.

    Bennett estaba trabajando para Megaupload antes de que los ejecutivos de la página web fueron acusados, dijo Ira Rothken, uno de los abogados de Megaupload.

    Después de que el Departamento de Justicia de los EE.UU. anunciara las acusaciones, Bennett proporcionó orientación inicial a la empresa, según Rothken. Actualmente, el equipo que defenderá a los creadores de Megaupload no está cerrado.

    Investigadores de EE.UU. alegan que Megaupload ingresó más de 175 millones de dólares mediante la distribución de contenidos con copyright sin la autorización requerida.

    La compañía ha prometido una defensa enérgica, en respuesta a las acusaciones diciendo que sólo se dedicaba a ofrecer almacenamiento en línea.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    lonas (24-01-12)




Subir