Resultados 1 al 3 de 3






Ya es posible hacer 'jailbreak' en el iPhone 4S y el iPad 2


Estás en el tema Ya es posible hacer 'jailbreak' en el iPhone 4S y el iPad 2 dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120124140642.jpg MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) - Ya es posible hacer 'jailbreak' en el iPad 2 y iPhone 4S, los últimos dispositivos de Apple, que utilizan el procesador A5 de doble núcleo de la compañía de la manzana. Hasta ahora, y debido a las medidas especiales de seguridad de Apple, solamente los usuarios que tenían dispositivos iOS con procesador A4 (iPhone 4, iPhone 3G, y algunos modelos de iPod Touch) podían acceder...



Este tema tuvo 625 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    MADRID, 24 Ene. (Portaltic/EP) -

    Ya es posible hacer 'jailbreak' en el iPad 2 y iPhone 4S, los últimos dispositivos de Apple, que utilizan el procesador A5 de doble núcleo de la compañía de la manzana.

    Hasta ahora, y debido a las medidas especiales de seguridad de Apple, solamente los usuarios que tenían dispositivos iOS con procesador A4 (iPhone 4, iPhone 3G, y algunos modelos de iPod Touch) podían acceder libremente a todo el sistema operativo, y así poder descargar aplicaciones y extensiones no aprobadas por Apple.

    La realización de 'jailbreak' para estos nuevos dispositivos ha sido llevada a cabo gracias a las investigaciones del conocido 'hacker' "pod2G" quien confirmó la noticia en su blog, y el trabajo del grupo de ingenieros Dev Team, que confirmaron la realización de este nuevo proceso desde su página Web Greenpoison.

    La página web ha publicado que han logrado liberar, tras una larga espera, los últimos dispositivos móviles de la manzana y además, explica a través de un enlace cómo se realiza el proceso.

    Los 'hackers' han explicado que "la lucha para hacer 'jailbreak' se ha hecho más y más difícil con cada nuevo dispositivo" lanzado por Apple. "La reciente batalla contra el A5", que ha durado diez meses, "solo es una nueva prueba de eso", han dicho en la web GreenpoisOn.

    Aunque se puede realizar legalmente 'jailbreak' en los dispositivos móviles, Apple prefiere que este proceso no se realice, y publicaron en su página web que "la gran mayoría de los consumidores no aplican el 'jailbreak' porque pueden violar la garantía y pueden hacer que el teléfono se vuelva inestable y no trabaje correctamente".



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    MALMUJE (07-02-12), pistachos (03-02-12), tiomoro (24-01-12)




  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    ya lo hize y va perfecto


    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    A probarlo gracias
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

Subir