• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Schalke desmiente su interés por Guti

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
AS.com | 24/01/2012

Horst Heldt, mánager del Schalke 04, ha negado que el club alemán quiera fichar a Guti: "No es cierto. Es absolutamente infundado. Guti fue un gran jugador pero no nos interesa".

Además, el propio jugador ha confirmado en Twitter que no jugará en Europa: "Lo dije y lo vuelvo a repetir no volveré a jugar en Europa, para todos la twitteros que me preguntáis mi destino cerca del GRAN RULO". Y añade: "Mi destino es estar al lado de mis hijos que es lo q mas deseo ahora, el fútbol parece que es una puerta que se cierra cada día más".

El ex jugador del Real Madrid ya negoció con el Getafe y el Real Zaragoza, pero finalmente no fichó por ninguno de los dos.
 
Atrás
Arriba