Resultados 1 al 2 de 2

cccam y oscam

Estás en el tema cccam y oscam dentro del subforo 500s en LonasDigital. os comento mi situacion. tengo un dm 500 como cliente cccam en el comedor. acabo de comprar un ibox 500s para la habitacion. como puedo hacer para recibir en la habitacion? mandandomelo desde el dm 500? saludos...

Este tema tuvo 746 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ewric ha iniciado este hilo.
    ewric está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

os comento mi situacion. tengo un dm 500 como cliente cccam en el comedor. acabo de comprar un ibox 500s para la habitacion. como puedo hacer para recibir en la habitacion? mandandomelo desde el dm 500?

saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

pburgoa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Buenas:

. como puedo hacer para recibir en la habitacion? mandandomelo desde el dm 500?
    e.

Doy por hecho que :

1. Has llevado el cable de la antena a tu habitación y ves almenos los canales Free.

2. Tienes una antena wifi (bonet) conectada a la dream o en su defecto tienes en tu habitacion punto de red rj45 o punto de acceso y conectado a la dream.

Si tienes eso solo es configurar la de tu salón (como servidora) y la de tu habitación como cliente con la IP no hace falta que abras puerto ya que estas en la red local.

Si todo eso lo tienes solo es configurarlo, hay muchos manuales busca conectar dos dm500 en red local.. o algo de eso y listo. Si quieres que te heche una mano mandas un privado y te cuento.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a pburgoa por su mensaje :

ewric (25-01-12)

Subir