• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam y oscam

E

ewric

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
os comento mi situacion. tengo un dm 500 como cliente cccam en el comedor. acabo de comprar un ibox 500s para la habitacion. como puedo hacer para recibir en la habitacion? mandandomelo desde el dm 500?

saludos
 
Buenas:

. como puedo hacer para recibir en la habitacion? mandandomelo desde el dm 500?
e.

Doy por hecho que :

1. Has llevado el cable de la antena a tu habitación y ves almenos los canales Free.

2. Tienes una antena wifi (bonet) conectada a la dream o en su defecto tienes en tu habitacion punto de red rj45 o punto de acceso y conectado a la dream.

Si tienes eso solo es configurar la de tu salón (como servidora) y la de tu habitación como cliente con la IP no hace falta que abras puerto ya que estas en la red local.

Si todo eso lo tienes solo es configurarlo, hay muchos manuales busca conectar dos dm500 en red local.. o algo de eso y listo. Si quieres que te heche una mano mandas un privado y te cuento.
 

Temas similares

conciso35
Respuestas
17
Visitas
9K
Mireto
Mireto
Sicko
Respuestas
1
Visitas
2K
maykel535
M
G
Respuestas
3
Visitas
2K
Makandal
Makandal
K
Respuestas
0
Visitas
1K
Kenkawa
K
H
Respuestas
1
Visitas
3K
jag1957
J
Atrás
Arriba