• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda

zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,desearia saber si hace falta la boxkey y el rsa para que funcione la tarjeta de abonado o con seguir el tutorial ya puedo visionar mi tarjeta blanca
Un saludo gracias.
 
Para la blanca siempre hace falta la RSA y la Boxkey amigo.

Saludos
 
gracias lonas por responder siempre,por cierto he visto que solo hay un manual para extraer boxkey y rsa y dice algo de que tienes que usar dos tarjetas,mi tarjeta del digital es blanca y gris,con esa tarjeta que es valida para iplus y que es la unica que he tenido puedo extraer la boxkey y rsa?estoy desconcertado con el tema porque tengo un dream 800hd que quiero usar con mi tarjeta de abonado y estoy loco pq no soy capaz de echarlo a andar,por favor dime que puedo hacer que tutorial seguir o alguna forma para conseguir esos datos.un saludo y gracia spor todo
 
gracias lonas por responder siempre,por cierto he visto que solo hay un manual para extraer boxkey y rsa y dice algo de que tienes que usar dos tarjetas,mi tarjeta del digital es blanca y gris,con esa tarjeta que es valida para iplus y que es la unica que he tenido puedo extraer la boxkey y rsa?estoy desconcertado con el tema porque tengo un dream 800hd que quiero usar con mi tarjeta de abonado y estoy loco pq no soy capaz de echarlo a andar,por favor dime que puedo hacer que tutorial seguir o alguna forma para conseguir esos datos.un saludo y gracia spor todo

La única manera de sacar los datos es de el Iplus y no es cosa sencilla ni hay manuales por la red, normalmente algún conocido lo suele hacer y su precio es 150/180 euros por sacar estos....

Ya mas información al respecto no puedo darte por que es un tema delicado.

Saludos
 
gracias lonas ya toy buscandome la vida
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba