• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bueno pues ya tengo este cacharito que espero me de buenas alegrias

desmoyo

desmoyo

Colaborador
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas amigos , al fina me he lanzado a la piscina y en comprado este receptor , a ver si lo hecho andar :) en el patro claro...
Ya era hora de jubilar mi dream 500 y no es HD

Espero tener ayuda de este fantastico foro , supongo que lo primero sera instalar una imagen no?

Gracias
 
que te has comprado amigo , venga ponnos los dientes largos
 
Yo me la pillé también en el patro, 24 horas después de haberla solicitado y en casa, 0 problemas y rapidez !!

estoy muy contento con mi Vu+ Uno y creo que dentro de poco pillaré la Vu+ último en esa conjunta que dice lonas que van hacer en este foro,

aquí andaremos dando guerra con estos aparatitos jejeje
 
Es que es hoy por hoy lo mejor de lo mejor junto al Vu+ Último, de hecho son muy semejantes los dos....
 
creo que dentro de poco pillaré la Vu+ último en esa conjunta que dice lonas que van hacer en este foro

Pues quiero ponerla ya mismo... así que solo estoy a la espera de saber precio final de el aparato para compra conjunta de user de lonasdigital
 
haber esa compra conjunta para el vu ultimo
 
que te has comprado amigo , venga ponnos los dientes largos

Nada especial el Vu+ Uno , a ver si lo pongo en funcionamiento que ahora estoy pintando la casa y tengo un lió que no veas y para esto necesito concentración que uno esta ya un poco torpe....

Salto a la HD
:58:

Saludos
 
Atrás
Arriba