• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


proximamente black hole 1.7.0+tdt

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Ya esta funcionando falta testarla con drivers tdt del patro rulando de forma estable con 3 emus oscam+cccam+mbox

en unos dias si todo sale bien subire la versión (estable) los canales que vienen en esta imagen son los correspondientes a tdt madrid

los script de arranque en principio subire solo este arranque si alguno quiere arrancar de otro modo lo pondre por aquí un saludo chicos

metodo de carga es por usb nada mas.

https://rapidshare.com/files/329304732/vuplus.rar

YA DISPONIBLE
 
Última edición:
Pero es un backUP? o es una imagen creada por ti compi? dices "la versión estable" por lo que entiendo que llevas trabajando en ella bastante tiempo,

se agradece tu trabajo, los backUP no me gustan por que ya viene todo configurado al gusto de otro y hay que trastearlo todo pero si es una imagen aquí tienes un tester para probarla. :285:
 
veras que no le falta de nada aparte lo que trae la hole 1.7.0 oficial + usbtuner mas las emus mencionadas y enlazadas a falta de poner tus datos y abrir puertos añadido gboxsuite cccaminfo y myyoutube que no da pantallazo verde

user root
pass dreambox
tdt madrid
configurado para ceniza

todo lo configurado instalado por mi y es un backup mio probado y funcional

https://rapidshare.com/files/329304732/vuplus.rar

YA DISPONIBLE
 
Última edición:
Oooo!! pero es un backUP!! te lo agradezco pero me gusta configurarme las cosas de inicio yo solo, aún así se agradece tu trabajo amigo, esperaré la del lonas
 
Oooo!! pero es un backUP!! te lo agradezco pero me gusta configurarme las cosas de inicio yo solo, aún así se agradece tu trabajo amigo, esperaré la del lonas


ok pues nada como parece que no gusta mucho no subo la version 1.7.1 con las mismas caracteriasticas
 
Hola, tocomochosi quizá podría interesarme para tenerla junto la que sube lonas, la grabo me hago el nfi y tenerla con meobot, me interesa por la combinación que has puesto que quiero hacer algunas pruebas. Con esta combinación puedo hacer de lectora ¿verdad? Es que ahora estoy teniendo algunos fallos con sbox.

Gracias por el trabajo.

Saludos

P.D. Otra cosa, los dos enlaces de rapidshare son iguales?
 
Última edición:
Hola, tocomochosi quizá podría interesarme para tenerla junto la que sube lonas, la grabo me hago el nfi y tenerla con meobot, me interesa por la combinación que has puesto que quiero hacer algunas pruebas. Con esta combinación puedo hacer de lectora ¿verdad? Es que ahora estoy teniendo algunos fallos con sbox.

Gracias por el trabajo.

Saludos

P.D. Otra cosa, los dos enlaces de rapidshare son iguales?



si son los mismos

y si lee la local ceniza sin hacer nada saludos
 

Temas similares

Chango
Respuestas
3
Visitas
904
valmaca
valmaca
Respuestas
31
Visitas
7K
JOJALOCA1
JOJALOCA1
Respuestas
5
Visitas
2K
devdas11
D
Respuestas
0
Visitas
940
††LUCIFER††
D
Respuestas
6
Visitas
750
daunepe
D
Atrás
Arriba