• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con DM500

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Tengo un problema, hace un mes instale la ultima imagen de Lonas para este deco, la semana pasada mi padre me comento que se colgaba, hace dos dias le eche un vistado e intente cargarle una imagen con el Dreamup(la ultima de Lonas)el borrado lo hizo bien pero al cargar la imagen me decia "reset blocking dm500"
Tras muchos intento consegui cargar la imagen y configurar el deco, realizar busqueda de canales y configurar el cccam.cfg pero al reiniciar el deco de la corriente luz verde y roja a la vez en el deco.
Ahora mismo esta verde pero no reacciona cuando pulsas el mando y la pantalla esta en negro ni sale el logo de inicio.

¿Tiene solucion o ha muerto definitivamente?
 
prueva instalar otra imagen con el dreamup. Si no te deja prueva con un dreamup parcheado, que hay en la red.
 
Bueno provare con otra imagen y el dreamup parcheado
 
Lo consegui desbloquear pero otra vez esta piyao y no consigo desbloquearlo.¿Que puedo hacer?
 
Prueva con otro alimentador, a veces se soluciona
 
Le has metido la imagen original, y una vez estable con esta ya volver a intentar el proceso de cargar la imagen de Lonas??

Con el famoso "Pack Erase" la mayoria vuelven a la vida.

Saludos,Ver el archivo adjunto Pack Erase.rar
 
Estoy probando el packerase pero no carga la imagen
 
Me pone "upload completed waiting for acknowledge" y despues pone "box doesn't answer, attach aborted!" y no deja ni ponerle la imagen a cargar
 
Intenta enviar una imagen (nabilosat) por ejemplo q a ser posible la orginal, luego ya veremos, cuando la cargues realiza primero un borrado completo (busca algún manu q te lo explique bien). Intenta ver si el cables que estás usando es el adecuado, por último, lo q te sugiere el compi, en ocasiones la fuente da guerra.

Suerte
 
Si la fuente ya la he cambiado tenia un trasformador por casa con la misma conexion, intentare cargar una imagen nabilosat
 
Bueno no puedo al iniciar la conexion no termina de conectar con lo que no puedo pulsar el botton de flash
 
Ahora deja pero me dice ERROR, upload aborted!
 
Bueno he podido poner la imagen erase500,voy a mirar lo que me encuentro en ella
 
Nada he conectado el deco a la tv pero no sale nada todo en negrooo y el receptor que al pulsar el mando no responde
 
Vale voy a seguir estos pasos:
Flash erase
Flash con la imagen 500erase
Flash erase
Flash con la imagen nabilov8 modlonas v4 cccam-sbox
 
Imagen cargada correctamente pero al configurar franja horaria se bloquea y al reiniciar se queda bloqueado en el logo de la imagen¿Que puedo hacer?
 
lo ultimo es tirar de jtag.
 
Nada lo he configurado he configurado cccam, he estado viendo algunos canales, me lo llevo a casa de mis padres y al conectarlo y encender se bloquea
 
Atrás
Arriba