• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ono y dyndns

Consulta 
G

gelmanu

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
17
Reacciones
3
Puntos
14
HOLA COMPIS

He cambiado de orange a ono 30 mg y no consigo compartir ya que el dyndns no sincroniza.
El router x lo que he leido lo han capado para que no funcione con dyndns y tampoco puedes comprar un ip fija sino eres PYME.

¿Alquien sabe como solucionarlo?

GRACIAS
 
no se si se solucionara pero prueba con una cuenta no-ip?
 
Utiliza el programilla Dyn update desde tu Pc o Mac, o bien configura el Inadyn en tu deco.
 
como es eso de que el router lo han capado?? en cualquier caso, tienes otras alternativas, como bien dice POTITI tienes el programa de actualización para instalar en el PC y que hace el mismo trabajo que el router, pero tienes que tener el PC encendido cuando cambie la IP

otra buena opción es que uses el plugin INADYN para la dream, que hace exactamente lo mismo que cuando configuras el router, además, como entiendo que ña dream la tienes siempre encendida no hay ningún problema

en ESTE hilo más o menos se explica como configurarlo
 
Última edición:
Haber si me explico bien

El router lo han capado para no tener dyndns, antes de la ultima version de firmware se podia descapar por telnet pero con la ultima no te deja ni conectar.
En el momento que pones el putty a conectar al router, este se para y lo tienes que reiniciar. La actualizacion de firmware es online y no se puede parar, con lo cual
estan todos los decos actualizados.
- Con el script de inadyn en el deco tampoco sincroniza da error
- Con el dyndns updater tambien da error, no sale verde.

No se que habran hecho estos de ono pero me estan dando por ... bien.

Alguien que tenga ONO y este compartiendo me puede decir algo.

GRACIAS
 
A mi me instalaron el Jueves un nuevo Router para 30 megas,con lo cual ha cambiar todo de nuevo para poder ver el deco,tuve que llamarles para que me abrieran el puerto del deco y sin problemas le dije el puerto la IP y listo,Saludos
 
yo pa quitarme de problema lo puse por cable
 
a ver, perdona si soy pesado, pero no creo que hayan capado el dyndns, lo que habrán quitado es la opción de actualizarlo en el firm del router, pero me parece muy raro que caparan el actualizar el dyndns desde otros sitios que no sea el router.

estás seguro que has configurado bien el inadyn??
 
No creo que lo Allan capado, si es un netgear ves al router y en la pestaña servicios desactiva todo.
Saludosss
 
save algien como abri los puerto para la dreambox
 
Yo les llame y me los abrieron ellos desde ONO,tengo el mismo router que el tuyo.Saludos
 
Podeis decir la marca y modelo?
 
El mio Hitron CDE-30364
 
El historial del foro siempre ayudando... ;) Este hilo me acaba de resolver un dudón de cuidado... Muchas gracias compis...
 

Temas similares

daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
T
Consulta TV Ono
Respuestas
3
Visitas
2K
valmaca
valmaca
C
Respuestas
0
Visitas
1K
candu
C
Atrás
Arriba