• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas sobre el Golden Media 990

muaddib_2007

muaddib_2007

Miembro de Lonas
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a tod@s, estoy pensando seriamente en comprar este deco pero tengo algunas dudas.

Si el deco está en standby ¿el server sigue funcionando? (ya sea en Spark o en Enigma2)

Otra duda, es que en muchos sitios (sobre todo extranjeros) veo que dicen que el deco tiene dos modulos DDR2 de 128 MB (total 256 MB), sin embargo en los sitios españoles o no dicen nada o pone que tiene 128 MB. Según el datasheet del STi7111 soporta dos modulos DDR2 de 128Mb, en caso de que venga con un modulo de 128, ¿Hay posibilidad de ampliar o está integrado y no dispone de zócalo?

Muchas gracias por todo :43:
 
Buenas a tod@s, estoy pensando seriamente en comprar este deco pero tengo algunas dudas.

Si el deco está en standby ¿el server sigue funcionando? (ya sea en Spark o en Enigma2)

Otra duda, es que en muchos sitios (sobre todo extranjeros) veo que dicen que el deco tiene dos modulos DDR2 de 128 MB (total 256 MB), sin embargo en los sitios españoles o no dicen nada o pone que tiene 128 MB. Según el datasheet del STi7111 soporta dos modulos DDR2 de 128Mb, en caso de que venga con un modulo de 128, ¿Hay posibilidad de ampliar o está integrado y no dispone de zócalo?

Muchas gracias por todo :43:
por lo menos en E2 que es el que tengo funcionando si compartes en stand by.
 
compartes en stanby tanto e2 como spark

lleva 128 mb, de los cuales unos 88 son utilizables, los demas son para procesos internos del receptor
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
941
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba