• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como usar EPG REFRESH

E

exteban

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
69
Hola.
Tengo una dream 800hd con una ela ultimas imagenes de lonas. Quisiera que me explicara alguien como funciona la opcion del bluepanel (epg refresh).
Creo entender que esto para ver la programacion semanal, pero no se como se hace ya que me pide que elija un canal y sale como una hora por defecto , sale 5:00 5:00.

Es que si me saliera varios dias de programacion me vendria bien para grabar pelis y demas en mi recien instalado disco duro.
He buscado por todo el google algun manual de la imagen, para poder sacarle mas partido al invento y no encuentro ningun manual explicando los menus de esta imagen.
Pido que algun experto me ilumine.
Gracias a todos los que leais este post.:41:
 
lo subo un poco para que no se pierda.:85:
 
lo podeis cerrar, para el interes que esta despertando....
 
Tienes que ir por ejemplo al canal guia y lo dejas ahi un rato veras como solo se actualiza la lista semanal.
 
hola!
pues yo no se como funciona, si alguien me puede dar unos sencillos pasos para poder configurarlo, se lo agradecería :)
 
ese plugin exactamente no se si funciona demasiado bien, hay otros que te bajan toda la información de una semana, por ejemplo MHW2EPGDownloader, este hace bastante bien su trabajo, se pone automáticamente en el canal "portada" y en un par de minutos baja toda la info de una semana
 
ese plugin exactamente no se si funciona demasiado bien, hay otros que te bajan toda la información de una semana, por ejemplo MHW2EPGDownloader, este hace bastante bien su trabajo, se pone automáticamente en el canal "portada" y en un par de minutos baja toda la info de una semana

gracias mil!!
como instalo ese pluggins?
 
El Epg Refresh busca en el canal guía la programación y la guarda en el caché.
Debes poner por canal, justamente, el Digital Guía y ya luego él sólo, a la hora correspondiente (5:00 en tu caso), cambiará a ese canal, se quedará el tiempo asignado y te bajará y guardará el EPG.
Debes fijarte porque aparecen varios Digital Guía.
Cuando tengas el que tiene el EPG, te saldrá un cartel quue pone que encontró datos y que está actualizando y que no cambies de canal.
Es más difícil explicarlo que hacerlo.
A mí me funciona muy bien y, raros casos especialmente con los canales que dependen de Telecinco (Cosmopolitan), la programación es correcta y a horario.
Saludos
 

Temas similares

optimus
Respuestas
3
Visitas
2K
kopito
kopito
optimus
Respuestas
5
Visitas
1K
daviviris
daviviris
marbuendy2
Respuestas
14
Visitas
3K
Danilp
D
Atrás
Arriba