• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poblema con no-ip

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Saludosme podrían ayudar es que meto los datos de mi cuenta no-ip y me dicen quemis peers están todos en rojo.

Usuario: Mail con el que me he dado dealta
Password: Contraseña
Alias: mihost.no-ip.org
Servidor(system):
default@no-ip.com
 
despues de meter los datos de tu cuenta, y comprobar que estan correctos....¿Has iniciado el Inadyn? ya que no se inicia solo a menos que tu lo actives la 1º vez
 
Perdon aque te refieres al Inadyn? lo del boton azul.
 
ese archivo que rellenas con tus datos es para configurar un "servicio/plugin" de la dream que se encarga de actualizar la IP del deco en no-ip. Ese servicio se llama Inadyn y es el que tienes que "activar/lanzar" para que funcione todo ok. dependiendo de la imagen se hace de un modo u otro.

por otra parte, a que te refieres con que "mis peers están todos en rojo"?? que tu veas a tus peers en rojo no depende para nada de si tienes o no configurado el inadyn, si que influye para que ellos te vean a ti en rojo ...
 
Gracias y esta es mi imagen Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS podrias informarme mas o algun manual.
 
en esa imagen para activar el inadyn creo que es:

botón azul -> botón azul -> seleccionar "INADYN" -> OK y activas el servicio
 
Gracias solucionado.
 
de nada, me alegro que esté solucionado ...
 
Cierro tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba