• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


qual la mejor imagen o emu para mbox en golden media 990 e reloaded

F

fernandes61

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
9
tengo la imagen pkteam pero tengo bastantes cortese e se me conjela bastanta la imagen con la dm 500s esto no me passava
 
prueba con una de hdf ,traptio la colgo' aqui hace un tiempo, va bastante bien y ademas lleva varias emus incorporadas,has probado las de Lonas??Esa lleva mbox,yo no la he probado porque uso cccam pero si van como las de dm 500 seguro q de lujo
 
Última edición:
prueba la amiko alien que colge hace un tiempo yo las he probado todas y esta es la unica que en mbox no tengo cortes funciona de lujo.esta en imagenes golden media 990.pruebala y ya me dices si tienes problemas para instalarla me das un toque.
 
tengo la imagen pkteam pero tengo bastantes cortese e se me conjela bastanta la imagen con la dm 500s esto no me passava

Hola. A mi con pkt me va de lujo el Mbox,esto te pasa con
los canales HD o con todos?Prueba subir las distncias

que la blanquita escasea
Saludos

q
 
holA mira me gustaria saber donde conseguir la imagen alien de la que hablas porque el enlace esta en megaupload
gracias agradezco mucho la ayuda esque la imagen de pkteam no me convence llevo meses con ella y la noto pesada
 
prueba la amiko alien que colge hace un tiempo yo las he probado todas y esta es la unica que en mbox no tengo cortes funciona de lujo.esta en imagenes golden media 990.pruebala y ya me dices si tienes problemas para instalarla me das un toque.

prueba la amiko alien que colge hace un tiempo yo las he probado todas y esta es la unica que en mbox no tengo cortes funciona de lujo.esta en imagenes golden media 990.pruebala y ya me dices si tienes problemas para instalarla me das un toque.
 
No son compatibles
 
Compi para el Golden media 990 tienes la imagen " HRnig1.4GMReloaded_by_rumpel " e le tines que instalar la Emu Oscam!..
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
704
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
817
Psycomy
Psycomy
J
Respuestas
1
Visitas
656
kikoscenic
K
M
Respuestas
0
Visitas
1K
MoJoStYk
M
kurioxo69
Respuestas
4
Visitas
3K
kenoxh
K
Atrás
Arriba