Resultados 1 al 2 de 2

Enlazar Newcs con Mbox

Estás en el tema Enlazar Newcs con Mbox dentro del subforo Newcs en LonasDigital. Hola a todos. Haber si me podéis echar una mano. Tengo una DM800 sim 2.01 boot 76c con imagen Gemini Projet 2 5.0 y tiene instalado la emu newcs 1.67+CCcam 2.1.4. Venía así de China. Esto funciona perfectamente. Como el addons de Gemini no funciona. Le he puesto manualmente una emu mbox 04.23 y también funciona correctamente pero claro la emu sóla. Lo que quiero hacer es unir entre si las tres emus. Es decir que metiendo la gris en el tarjetero compartir a la vez con CCcam y con...

Este tema tuvo 989 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

C_aeronáutico ha iniciado este hilo.
    C_aeronáutico está desconectado
    Título:  Amigo Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola a todos. Haber si me podéis echar una mano.

Tengo una DM800 sim 2.01 boot 76c con imagen Gemini Projet 2 5.0 y tiene instalado la emu newcs 1.67+CCcam 2.1.4. Venía así de China. Esto funciona perfectamente.

Como el addons de Gemini no funciona. Le he puesto manualmente una emu mbox 04.23 y también funciona correctamente pero claro la emu sóla.

Lo que quiero hacer es unir entre si las tres emus. Es decir que metiendo la gris en el tarjetero compartir a la vez con CCcam y con Mbox. Y tener peers en CCcam y en Mbox a la vez.

Ahora si pongo News+CCcam funciona todo pero no funciona Mbox ni comparte con esta emu. Y si pongo Mbox sólo funciona con los peers ya que no lee la tarjeta y no comparte con CCcam.

No encuentro el archivo newcs.xml ( o el similar) en la imagen gemini. Llevo unas semanas atascado y ya no se como avanzar.

Gracias un saludo muy grande a todos los loneros.

Última edición por C_aeronáutico; 29-01-12 a las 21:44

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

llamp-tv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM500HD
    Firmware
    P.A.J
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    49

ola amigo, pos como sabes Mbox o Gbox si que puede par tillar con CCcam&Oscam al contrario no ok

Citar Citar  

Subir