• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

[FIRMWARE] 
He añadido esto al primer hilo:

Se me olvidó colocar el puerto de el logupd en sbox.conf así que añadirlo de manera que quede así por ejemplo:
logudp=192.168.1.11:3354
 
He añadido esto al primer hilo:

Se me olvidó colocar el puerto de el logupd en sbox.conf así que añadirlo de manera que quede así por ejemplo:
eso para que es lonas?


lo del compi que preguntas no pasa nada,he movido una cosa que preguntaba sobre otro deco y todo lo mio del mando tambien a otro hilo porque estaba mu monopolizado este en ese tema,y creo que es mejor apartarlo para otro tipo de preguntas.
 
eso para que es lonas?


lo del compi que preguntas no pasa nada,he movido una cosa que preguntaba sobre otro deco y todo lo mio del mando tambien a otro hilo porque estaba mu monopolizado este en ese tema,y creo que es mejor apartarlo para otro tipo de preguntas.

Eso sirve para poder ver como va el lector en todo momento, es como un debug, yo no lo he usado nunca pero creo que sirve para eso xD
 
Ya empiezan a saltarse la única petición que hice, mira que lo aviso....

ya se empiezan a ver mirrors por hay y ya me están tocando los cojones :64:

Solo hay que buscar en google esto: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

veréis la cantidad de gente que se pasa las cosas por el forro....

Muy IMPORTANTE!!

[ADVERTENCIA]
Español:
No sacar Mirrors por favor, descargar directamente del FTP del Modlonas Center, esto me ayuda a contabilizar la cantidad de gente que la descarga.
Si vas a copiar en otro foro,blog,web,etc... no saques otro mirror, respeta el enlace directo del mod lonas center, en caso contrario no estás autorizado a publicarlo ¿queda claro verdad?
[/ADVERTENCIA]

[ADVERTENCIA]
Ingles:
Mirrors Do not remove please download directly from FTP Modlonas Center, helps me to count the number of people downloading this imagen.
If you copy in another forum, blog, web, etc... no mirror!!, respects the link of mod lonas center, otherwise you are not authorized to publish Is it clear?
[/ADVERTENCIA]

Espero que por lo menos se cumpla con esto, es lo mínimo que pido, gracias.
 
hasta en lo guiris,ya te he visto por ahi llamando la atencion.
 
hasta en lo guiris,ya te he visto por ahi llamando la atencion.

He reportado varios post, pero vaya que no piensan hacer nada, luego cuando deje de sacar cosas, ellos serán los culpables,

Coño que no estoy pidiendo en enlace de lonasdigital.com, solo que dejen la url original de descarga para poder controlar las descargas...

Ni me quiero imaginar que pasará cuando saque la LD....
 
metele una contraseña,al rar y el que la quiera que la pida,por lo menos le tocas los huevos.
 
metele una contraseña,al rar y el que la quiera que la pida,por lo menos le tocas los huevos.

Pues si, pero luego una vez descomprimido solo tiene que subirlo a otro sitio y listo... pero vaya que voy a pensar como hacerlo para que tengan que pasar ahora ya por huevos no por el mod lonas center, si no por aquí, por lonasdigital.com

Fundi me dio una idea en la zona de el Team LD para los golden, con el tema de publicarla solo para quien la solicite, es decir con la mac respectiva de cada aparato y sin posibilidad de poder modificar ese parámetro, así lo que pasa es que se putearía a el persona...

Pero para la LD voy a hacer algo de esto, coño si para una cosa que se pide se la pasan por el forro :64:

En fin, esto ya me lo sabía yo, en otros sitios directamente te tapan la imagen del bootlogo donde está la url, en otros no ponen MOD LONAS si no que ponen MOD vu+ uno,etc...

vamos que hay gente pa to :42:
 
Buenas amigo a noche se me reinicio el vu+ hize lo que puso lonas esto Consejos:

  1. Al cargar la imagen por primera vez realiza los siguientes pasos

  1. Cargar lista de canales
  2. Seleccionar un canal FTA (Canal Andalucía por ejemplo)
  3. Botón azul >> Selecciona la Emu que vayas a usar
  4. Menú >> Apagado/Reposo >> Reiniciar GUI (Reiniciar Enigma2)
Bueno pues el caso que esta mañana me levantado y estaba la pantalla en negro y se escuchaba, la emuladora estaba a donde yo queria pero no podia visionar solo escuchar a ver si me podreis ayudar un saludo
 
Buenas amigo a noche se me reinicio el vu+ hize lo que puso lonas esto Consejos:
  1. Al cargar la imagen por primera vez realiza los siguientes pasos
  1. Cargar lista de canales
  2. Seleccionar un canal FTA (Canal Andalucía por ejemplo)
  3. Botón azul >> Selecciona la Emu que vayas a usar
  4. Menú >> Apagado/Reposo >> Reiniciar GUI (Reiniciar Enigma2)
Bueno pues el caso que esta mañana me levantado y estaba la pantalla en negro y se escuchaba, la emuladora estaba a donde yo queria pero no podia visionar solo escuchar a ver si me podreis ayudar un saludo

Lo has solucionado ya? disculpa pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí y no lo vi
 
ya esta todo solucionado lonas por ahora parece k va perfecto un saludo
 
hola compañeros, alguien me puede decir que mbox lleva
 
ya lo he solucionado,no se si es algo que se ha dejado lonas en la imagen o problema mio.

le he tenido que actualizar el firm.

Código:
Important notice for Vu+ UNO users!
As promised, Vu+ UNO is now on sale from June, 2011.
Vu+ is very thankful for the interest in our new product and we will keep trying to update our products.
There was several reports about scanning problem in specific TP and new firmware is released to fix the problem.
We strongly recommend to upgrade your box if you find a problem in scanning channel(s) with your box.
There are two ways to upgrade your box.
One is using your USB memory stick and the other is upgrading directly from the internet.
Option A) Using USB memory stick.
Download firmware binary from the link below.

http://archive.vuplus.com/download/f...uno/TS_PRO.dat


Save the download data file into USB memory stick.
Attach USB memory stick to your box and restart. (or restart GUI)
Goto FPGA plugin menu.
Select the data file in USB memory stick and start 'Upgrade'.
Restart your box.
Option B) Upgrade directly from the internet

Goto FPG plugin menu.
Download the data file by pressing 'Blue' button.
Select the downloaded data file and start 'Upgrade'.
Restart your box.
Please consult the link below for the detailed explanation of upgrade.

http://www2.vuplus.com/images/manual...grade_v1.1.pdf

---------- Post added at 09:52 ---------- Previous post was at 09:45 ----------

Traducido al español con san google.

Vu + UNO Actualización del firmware

Aviso importante para los usuarios Vu + UNO!
Según lo prometido, Vu + UNO está a la venta a partir de junio de 2011.
Vu + está muy agradecida por el interés en nuestro producto nuevo y vamos a seguir tratando de poner al día nuestros productos.
Hubo varios informes sobre la exploración de problemas específicos de TP y el nuevo firmware se libera para solucionar el problema.
Se recomienda encarecidamente actualizar su caja si usted encuentra un problema en la búsqueda de canales (s) con su caja.
Hay dos maneras de actualizar su caja.
Una de ellas es utilizando la tarjeta de memoria USB y el otro es la actualización directamente desde Internet.
Opción A) Utilizando una memoria USB.
Descarga del binario del firmware desde el enlace de abajo.

http://archive.vuplus.com/download/f...uno/TS_PRO.dat

1. Guarde el archivo de descarga de datos en una memoria USB.
2. Adjuntar una memoria USB a su casilla y reinicie. (o reiniciar GUI)
3. Ir a FPGA menú del plugin.
4. Seleccione el archivo de datos en una memoria USB y empezar a 'Upgrade'.
5. Reinicie su caja.

Opción B) Actualización directamente desde Internet

1. Ir a FPG menú del plugin.
2. Descargue el archivo de datos pulsando 'Blue' botón.
3. Seleccione el archivo de datos descargados y empezar a 'Upgrade'.
4. Reinicie su caja.

Por favor consulte el enlace de abajo para la explicación detallada de la actualización.

http://www2.vuplus.com/images/manual...grade_v1.1.pdf


fuente:Vu+ UNO Firmware Upgrade
me cito,javi esto por que pasa con esta imagen?
 
ah,ok porque me paso al meterle la imagen que no veia nada,y ahora me han mandado un mp preguntadome lo mismo.

entonces el ultimo firm es de junio del año pasado?
 
No, el original lo han sacado hace un par de días (versión 7) pero el boot ese hay que ponerlo por que cambia el tamaño de las particiones y no se cuando salio la verdad jejeje pero es cierto que hay que tener actualizado antes el vu+ y luego poner la imagen
 
Os dejo el enlace para actualización del archivo TS_PRO.dat (pagina del receptor VU)

Vu+Uno-Actualización Firmware |

Lonas , perdona que me entrometa, pero versión 7 es la imagen oficial , y lo que se debe de actulizar es el archivo TS_PRO.dat , que existen dos formas :
1º A traves de Usb.
2º A traves del deco
INTRUCCIONES DE ACTUALIZACION:
http://www2.vuplus.com/images/manuals/uno_flash_upgrade_v1.1.pdf

Esto seria la versión 7 (que comentas pero de la Imagen.) no del archivo con extensión .dat

New Image (V7.0) Released


Por último :
Agradecerte una vez más tu trabajo y tiempo para todos nosostros de una manera altruísta , que eso hoy en día es imposible , bueno casí .

Ya como culturilla te queria preguntar la imagen en extensión .nfi , con VuUtil cuanto tiempo demora su carga,,,,,,, y si tiene alguna mejora hacerlo así.


LONAS eres el NUMBERRRRRRRRR :

N%C3%83%C2%BAmero+1.jpg
 
Atrás
Arriba