• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

[FIRMWARE] 
Os dejo el enlace para actualización del archivo TS_PRO.dat (pagina del receptor VU)

Vu+Uno-Actualización Firmware |

Lonas , perdona que me entrometa, pero versión 7 es la imagen oficial , y lo que se debe de actulizar es el archivo TS_PRO.dat , que existen dos formas :
1º A traves de Usb.
2º A traves del deco
INTRUCCIONES DE ACTUALIZACION:
http://www2.vuplus.com/images/manuals/uno_flash_upgrade_v1.1.pdf

Esto seria la versión 7 (que comentas pero de la Imagen.) no del archivo con extensión .dat

New Image (V7.0) Released


Por último :
Agradecerte una vez más tu trabajo y tiempo para todos nosostros de una manera altruísta , que eso hoy en día es imposible , bueno casí .

Ya como culturilla te queria preguntar la imagen en extensión .nfi , con VuUtil cuanto tiempo demora su carga,,,,,,, y si tiene alguna mejora hacerlo así.


LONAS eres el NUMBERRRRRRRRR :

Número+1.jpg

Ya se que la versión 7 es la nueva imagen oficial campeón, me habré explicado malamente con tantos decos y tantas imágenes jejeje, pero se agradece que se deje claro para quien pueda entenderlo mal,

la imagen nfi la verdad es que no la he cargado nunca ya que el vuutil este no es realmente un cargador por rs2032, es mas bien un flasher por red tipo a el kgdflash para las 500,

Pero yo prefiero la carga por usb que es muy rápida y te dejas de problemas.

Un saludo makina!!
 
Si acaso tecla , que la MAQUINA ERES TU
 
Hola Lonas, ¿me puedes decir qué archivos tengo que tocar para modificar el cron de apagado y stand by todos los días? Me gustaría cambiar la hora.

Saludos y gracias por todo.
 
Hola Lonas, ¿me puedes decir qué archivos tengo que tocar para modificar el cron de apagado y stand by todos los días? Me gustaría cambiar la hora.

Saludos y gracias por todo.

/etc/cron/root

hay lo puedes modificar ;)
 
Hola lonas, no tengo esa ruta. Solo tengo así parecido /etc/bhcron y ahí salen dos archivos, bh.cron y root, los dos tienen lo mismo:

root@vuuno:/etc/bhcron# cat root
00 04 * * * /usr/bin/Blackholecmd reboot
15 04 * * * /usr/script/reposo.sh
50 04 * * * sync; echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
root@vuuno:/etc/bhcron# cat bh.cron
00 04 * * * /usr/bin/Blackholecmd reboot
15 04 * * * /usr/script/reposo.sh
50 04 * * * sync; echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches
root@vuuno:/etc/bhcron#

supongo que el primer parámetro son los minutos y el segundo la hora. Más o menos entendido, solo dos preguntillas para aprender:

- Qué hace el comando sync?

- Si yo quiero poner algo en un cron en una imagen limpia, ¿basta con ponerlo tu archivo en el directorio bhcron y el script en bin o hay que hacer algo más para que el sistema operativo lo ejecute?

Saludos
 
Alguien me puede decir donde esta la entrada del common interface en el GUI de esta imagen. Resulta que tengo una Matrix Cam Air insertada y funcionando,pero no puedo acceder a ella (o no se) y en otras imagenes si que me aparecia en Menu/configuracion/sistema/common interface.
Gracias.
 
Buenas amigos , tengo el Uno de serie y no me deja instalar esta imagen , con el deco apagado , meto el Usb con la imagen tal cual con su carpeta correspondiente en el raiz y no me sale lo de pulsar CH+ lo enciendo y directamente se inicia y se enciende , veo que lee el USB que no me sale update CH+

Que pasa?

Gracias
 
¿Dónde lo miras? ¿En la pantalla de la tele? No es ahí, a mí al principio me pasó eso porque miraba la pantalla y donde tienes que mirar es en el display del deco. Seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso te lo comento.

Saludos
 
Alguien me puede decir donde esta la entrada del common interface en el GUI de esta imagen. Resulta que tengo una Matrix Cam Air insertada y funcionando,pero no puedo acceder a ella (o no se) y en otras imagenes si que me aparecia en Menu/configuracion/sistema/common interface.
Gracias.

Mela cepille sin querer xD en la nueva versión que está al caer la añado de nuevo, sorry :(
 
¿Dónde lo miras? ¿En la pantalla de la tele? No es ahí, a mí al principio me pasó eso porque miraba la pantalla y donde tienes que mirar es en el display del deco. Seguro que ya lo has hecho, pero por si acaso te lo comento.

Saludos

Pues si ya lo he mirado en los dos sitios y nada , enciendo aparece Startin o algo asi , despues VU+UNO despues aparece HD en pequeño arriba y sale el canal que esta
 
Pues si ya lo he mirado en los dos sitios y nada , enciendo aparece Startin o algo asi , despues VU+UNO despues aparece HD en pequeño arriba y sale el canal que esta
Hola, pues solo se me ocurre que no pongas bien la imagen, tienes que descomprimirla y poner en el usb en el directorio raíz toda la estructura completa empezando por la carpeta vuplus que a su vez contiene la carpeta uno y dentro 4 archivos, los dos con extensión .bin y los otros dos con extensión .jffs2.

O eso o el vu no te reconoce bien esa memoria usb... confirma que estás poniendo bien la imagen.

Saludos
 
Hola, estoy intentando hacer backup de esta imagen para probar la 1.7.2, pero no puedo. Como la imagen 1.7.1 no trae la opción del backup uso el plugin trr que hasta ahora me había funcionadoHe probado de diversas maneras, reiniciando primero y demás, pero genera una estructura de 4 mb. que luego no funciona.
Decir que aparece un error después de unos 12 minutos: umunt: can´t mount /tmp/bi/root. Tengo un mod de Black hole 1.7.1 server tuner mod lonas.


¿Sabéis cómo puedo resolverlo? Como sabéis la imagen no trae otra opción de copia.


Saludos

P.D. Me contesto aquí para no usar otro hilo, esto ya lo resolví actualizando el plugin TRR y borrando unos archivos que quedaban de otra versión. No los pongo porque al parecer se ha corregido ya en el plugin, si a alguien le pasa que me pregunte. Ya hice el backup y estoy trasteando con la última 1.7.2.
 
Última edición:
R0NIN dijo:
lonas dijo:
He añadido esto al primer hilo:
Se me olvidó colocar el puerto de el logupd en sbox.conf así que añadirlo de manera que quede así por ejemplo:
R0NIN dijo:
eso para que es lonas?
lonas dijo:
Eso sirve para poder ver como va el lector en todo momento, es como un debug, yo no lo he usado nunca pero creo que sirve para eso xD
Hola Ronin, no había visto tu pregunta, lo del udp yo sí lo uso y es muy cómodo. Normalmente si quieres ver lo que hace sbox ¿qué haces? Lo tienes que matar y activar de nuevo y luego no puedes pararlo. Con ese parámetro te buscas un programa que se llama udpecho, si no lo tienes dilo y lo pongo, y lo que hace es ir mostrando por pantalla toda la actividad de sbox, es decir, la misma que enviaría por telnet, pero sin necesidad de pararlo y activarlo. A ver si tengo un ratito y pongo un tuto del tema que yo veo muy útil y por lo que veo casi nadie lo conoce, OJO! lo mismo pasa con mbox y con newcamd... cada uno por un puerto a tu pc habitual. Consiste en que sbox todo lo que muestra por pantalla lo "escupe" también por un puerto a una determinada dirección. Si no hay nadie que escuche al otro lado pues eso se pierde, pero si ejecutas un programa que escuche es como una oreja a todo lo que llega por ese puerto.

Más de uno viendo esto se sorprendería del tráfico que pasa por su deco... jeje, así que los aprensivos mejor que no lo usen.

Bueno, si os interesa preparo el tuto y el programita. ¿Cuál sería el apartado del foro más adecuado para esto? Es común a sbox, mbox y mgcamd... con cccam no he logrado que diga nada, lo ejecuto y no veo nada, supongo que habrá otra forma de hacerlo con lo del telnet listen que no sé qué es en cccam si alguien sabe que me la pase y lo pongo todo junto :)

Saludos
 
Última edición:
ok
 
Última edición:
A la espera de recibir el deco intentaré meter esta imagen, saludos
 
Hola amigos! Intento descargar la imágen pero no puedo descargarla. No carga la web de la descarga. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!
 
No funciona el enlace :(
 
Atrás
Arriba