• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen HDF con varias EMUS

almuluca

almuluca

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
19
Vuelv
o a subir esta imagen q a su vez subio' Traptio al ver que unos cuantos usuarios piden alternativas.
usuario:root
pass:hdteam
Lleva varias emus de serie entre otras CCCam,picons de serie y mas cosas
Para cambiar listas de canales(los favoritos estan en Aleman) Dreambox Edit 3.0.0.0 ,tutorial en actualizar listas enigma1 solo cambiar iip ,user ,root,y rutas y darle a New Enigma2.Las rutas la podeis encontrar en el foro posteadas por mi!Q os sirva de ayuda!!UN SALUDO
 

Adjuntos

CCcam cliente y server?

Gracias por la imagen!!
 
No se Lonas yo soy cliente,preguntale a TRAPTIO que fue el q me la paso'y seguramente sabe mas,y ademas la subio' tambien pero con diferente nombre hace tiempo yo solo la he vuelto a poner en circulacion al ver q varios pedian una con cccam!Un saludo y gracias por el esfuerzo!!
 
no solo es cliente pues recuerdo que la probe hace tiempo y creo que tambien la subi.
 
buenas noches a todos,
solo cliente.
 
he instalado esta imagen y no me funciona el mando porqué puede ser?
 
he instalado esta imagen y no me funciona el mando porqué puede ser?
si tienes un gm990 tienes que meterle los archivos que subi para el mando si no los encuentras me lo dices.
 
Donde puedo encontrarlos?
 
pues a mi el mando me responde perfectamente con este mismo archivo,sin nada mas a ver si ha pasado algo durante la carga!prueba a cargarla otra vez y si no busca remapear mando gm990!UN saludo
 
nada e instalado nuevamente la imagen y el mando no me funciona y no se que es remapear el mano.
 
remapear quiere decir mas o menos volver a configurar el mando,el compañero jbc te dijo q si no lo encontrabas q se los pidieras,yo no los tengo la instale' tal cual y el mando funciona perfectamente,si no te los daria
Un saludo
 
Como podría arreglar lo del mando.gracias
 

Temas similares

Respuestas
1
Visitas
2K
††LUCIFER††
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba