• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando nuevo mod lonas v2 BlackHole 1.7.1 vu+UNO, primeros problemas

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, ya tengo la imagen instalada y he ido anotando algunas cosas que luego pondré, ya que me me gustaría resolver una línea amarilla que sale en el control center de mbox con la dirección de mi deco servidor, sin embargo la misma línea sale en los peers y ahí sí sale verde. Supongo que no habré puesto bien en el cccam y el cwshare las líneas para mbox+cccam, pero he seguido las instrucciones y yo las veo bien, aquí os pongo las líneas, abajo un par de cosas para ir siguiendo lo que me ha ido pasando con esta versión:

cccam.cfg
#-----------###########----------------###########-------------------------------#
G: CCCA2011 192.168.47.14 30002 XXXXXXXX 192.168.47.14 30001 #GBOX-MBOX
# donde pone 01234567 tienes que poner el password de tu M:(dline) de mbox
# coloca tu Ip local del deco donde pone 192.168.1.12,
# CCCA2011 es el password de el enlace en MBOX, abajo tienes la dline
# D: { 192.168.47.14 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam-INTERNO
cwshare.cfg
M: { direccion_host { XXXXXXXX }} #XXXXXXXX es pass de 8 digitos en hex para todos los clientes que se van a conectar

#D: { host.dyndns.org { 17000 15010 { 0124567 { A3 A3 }}}} #dline de prueba

D: { 192.168.47.14 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam-INTERNO
donde he puesto las X está mi contraseña.

¿Veis algo mal? Pongo una foto:

http://img854.**********.us/img854/3235/erroramarillombox.jpg

http://img88.**********.us/img88/3235/erroramarillombox.jpg

- PUERTO UDP PARA LOG: Cuando me he puesto a configurar los ficheros, en el sbox.conf hay un detalle que yo uso y he hechado en falta, es un detalle sin importancia, la línea del logudp el puerto udp por el que vas a recibir el dump en tu pc, por si alguien quiere hacerlo y no lo sabía, quedaría así:

[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 0=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.XX.X:XXXX # aquí va la ip de tu pc y el puerto
userspath=/usr/bin/users.sbox
webinterface=1
webadmin=user:pass
webport=8182
rdgserver=0
rdgport=16050
use_nagra=1
-

- PROBLEMAS SINTONIZADOR: otra cosa, nada más instalar la imagen, me reconoce el sintonizador perfectamente en el asistente inicial, pero al ir a buscar canales, con las 3 opciones en Sí (limpiar, buscar satélite y buscar terrestre) me veía todos los canales, pero justo al llegar al final, pantallazo verde y crash. Al reiniciar no me los había grabado y ya no encuentra canales la tdt. Lo he repetido varias veces y todas 0, 12 o similar... es decir, un problema que tenía antiguamente con otras versiones de blach hole ¿qué puedo intentar?

Saludos
 
Última edición:
Esa línea sólo aparecerá en amarillo o en azul,difícilmente puedas verla en verde, así como está, está bien.
 
Ok, no sé si te acuerdas que en un post hablábamos de si se podría compartir algo de lo que llegaba de mbox por cccam y viceversa, y por primera viz vi varias líneas en mis servers que a la izquierda ponía un cuadro creo que en gris, creo que ponía gbox y parecía que estaba enlazando algunos shares en el cccam, pero luego han dejado de salir y no sé si es que he tocado algo, ahora eso dejó de aparecer y ahora lo único que veo de ese tema en mis servers es esto, pero en el otroa apartado de shares ya no aparece ninguna línea de las que estaba en gris:

#
Type
Client
Server
Cnt
Ping
RE
Shares
hop1
hop2
hop3
EcmOK - %
Note
CAID/Idents LOCAL
Ping ALL
608
15
418
174
1
newcamd
127.0.0.1:50001
<>
?
7
1
1769
81%
2
gbox
192.168.47.14:30001
<>
?
-
0
6
0%


Saludos
 
De CCcam ni idea tio... Pero a mi tal y como Lo tienes me creo una línea C para el openbox y el crio Lo ve todo sin problemas, por tantísimo sí recibe de alguna manera de cccam
 
Ok, gracias Lonas, en el post principal he puesto al final u par de cosas como información de lo que me he ido encontrando... :43: y lo dicho, gracias por el curro y la ayuda, ¿tú no descansas los fines de semana, jaja?

Saludos
 
El logudp ya viene en la la imagen.... igual es que no lo viste, lo de el TDT a mi ya es que me parece hasta normal jejeje casi nunca termina de funcionar como dios manda...

a mi desde luego ni un problema, pero como te digo, por muchos consejos que te dé o te diga que hacer, cada tdt y cada deco e sun mundo, puede funcionarte cambiando el terrestrial, eliminando los drivers y volviéndolos a añadir,etc...

Tienen que afinar mas aún los drivers del TDT, no vale con ponerlos que inicien al arranque solamente....
 
Hola, pues me vendría bien que me dijeras cómo quitar los drivers para probar.

Lo del log sí que lo has puesto, quizá no me he explicado pero un pequeño matiz, me refiero al puerto, si no he visto mal sólo ponías la ip, faltaban los dos puntos y el puerto al menos cuando abrí por primera vez el sbox.conf antes de activar la emu.Saludos
 
Cierto el logudp se me olvidó poner el puerto :(

voy a añadir una nota en el hilo de la imagen:

logudp=192.168.1.11:3354

Referente a los drivers, ni se te ocurra tocarlos o te cargas la jangá xD
 
Ok, maestro, como comentabas que podía ser una solución. De todos modos ya hay he hecho una imagen con todos mis datos, por si acaso...

Fíjate de lo que hablamos antes del mbox-cccam, ahora me sale esto:

http://img585.**********.us/img585/2479/resharemboxcccam.jpg

Lo extraño es que no pone ni hop1, 2 o 3, sólo reshare 7. En mbox me muestra dos peers con 80 y 10 cards. ¿Ves esto bien? Es que ahora no tengo antena a esos sistemas y no puedo comprobar nada.

Para mí este tipo de recuadro es totalmente nuevo en cccam.

Saludos
 
En CCcam no puedo ayudarte, estoy pegado de esa emu tío... supongo que esa línea será la que te da la info de lo que te llega de mbox ¿no?
 
Otro problemilla que he observado es que al dejar el deco en reposo y luego volver a encender se queda la pantalla en negro, tienes que cambiar de canal para que arranque (si el canal que has dejado en stanby es libre arranca a la primera pero si no es libre se queda en negro y hay que cambiar de canal para que arranque) y tambien me he dado cuenta que al reiniciar el emu desde boton azul reinicia y se queda en negro hasta que cambies de canal o tarda mas de lo normal en arrancar, cosa que con las otras imagenes todo es a la primera.
Al instalarla he seguido los pasos como pone el manual...
 
Otro problemilla que he observado es que al dejar el deco en reposo y luego volver a encender se queda la pantalla en negro, tienes que cambiar de canal para que arranque (si el canal que has dejado en stanby es libre arranca a la primera pero si no es libre se queda en negro y hay que cambiar de canal para que arranque) y tambien me he dado cuenta que al reiniciar el emu desde boton azul reinicia y se queda en negro hasta que cambies de canal o tarda mas de lo normal en arrancar, cosa que con las otras imagenes todo es a la primera.
Al instalarla he seguido los pasos como pone el manual...

Lo de que tarde mas o menos es tema de el kernel, la otra era mas liviana y el kernel pesaba menos, todo lo demás es idéntico, no puedo hacer mas por ella, hay que esperar a que termine la LD (mía propia)

Saludos
 
Lo de que tarde mas o menos es tema de el kernel, la otra era mas liviana y el kernel pesaba menos, todo lo demás es idéntico, no puedo hacer mas por ella, hay que esperar a que termine la LD (mía propia)

Saludos

Si, si, ya lo has dicho antes que es tema del Kernel, no te lo tomes mal,eh? doy opinion de como funciona... me quedo con 1.6.6 que te ha quedado muy fina jejeje
Un saludo
 
Si, si, ya lo has dicho antes que es tema del Kernel, no te lo tomes mal,eh? doy opinion de como funciona... me quedo con 1.6.6 que te ha quedado muy fina jejeje
Un saludo

Para nada me lo tomo a mal hombre jajaja, aveces puede parecerlo por la manera en que contesto pero es lo que tiene internet y los foros, que uno no sabe exactamente el sentido que el que escribe le da al texto ;)

Pero aún así yo prefiero esta última con el nuevo kernel, este trae muchas mejoras que compensan esa pesadez de este kernel y sus rarezas.

Saludos!!
 
Una cosa extraña que me ha pasado, como ando haciendo pruebas, es que he bajado la emu para actualizar blanca del Trr - BH full y alguna más y he visto que me ha sobreescrito mis ficheros. Por suerte me esperaba algo así y aunque soy novatiillo los había copiado.

De todos modos algo ha debido de cambiar en algún sitio, porque ahora me sale siempre un mensaje de que los usuarios cccam y mbox already connected y la línea de mi servidor 127.0.0.0:5001 ahora sale roja, puedo echar para atrás con el backup, pero me gustaría saber qué es porque por más que he mirado en los ficheros, todo parece estar bien. Las entradas que tengo de estos usuarios son como vienen en el fichero users.conf

users.conf:
NC=mbox mbox slot0 1
NC=cccam cccam slot0 1
NS=127.0.0.1 50001 mbox mbox 0102030405060708091011121314 0
NS=127.0.0.1 50001 cccam cccam 0102030405060708091011121314 0

cwshare.cfg
C: { 127.0.0.1 50001 mbox mbox 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 15 } { 18104001:18010000;18104101:18100000; }

cccam.cfg
N: 127.0.0.1 50001 cccam cccam 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 #SBOX

No sé si alguno de los scripts bajados puede haber puesto algo más en algún fichero que yo no miro y por esto pasa, el caso es que ahora mi server parece estar off, porque sale rojo aunque todo parece estar bien ¿sabéis qué puede ser?

Otra cosa, deduzco por esto que lo primero es descargar las emus que quieras y luego configurar el BlackHole, ¿no? Porque sino vaya estropicio que te hace.

Saludos
 
Ha saber que te ha modificado el plugin, yo prefiero meter las cosas a mano una a una por eso mismo,

¿que instalaste? si sabes los archivos exactos pues sería solo eliminar y subir los nuevos, NO MACHACAR, por que puede que algunos no se sobre escriban, y te va a pasar mas de una vez.

Saludos
 
Sí, ya sabes, la experiencia es un grado, lo que pasa es que normalmente encuentro los paquetes y te sobreescriben los datos. ¿Te suena algún sitio donde estén estas emus pero comprimidas para instalarlas a mano? Ahora lo he hecho funcionar, lo que pasa que la versión de sbox en más moderna, 0.0.4-f (10/07/2011) ¿no? oes una anterior? es que como después de la 0.0.4.9 empiezan con las letras ya no lo tengo claro. Mirando el aspecto positivo si es superior puedo hacer unas pruebas que tenía pendientes poniendo un sbox más moderno.

Cuando seleccino la emu desde el blue panel ¿también puede machacarme algún archivo?


Saludos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
vilgar
Respuestas
370
Visitas
35K
donmiguelito
D
miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba