Resultados 1 al 9 de 9

Duda iks

Estás en el tema Duda iks dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola,me gustaria saber si nuestras dreambox vienen preparadas o hay algo para que funcione el iks,como en el receptor engel 4800,si ese aparatillo puede nuestras dream no creo que sean menos no??? Si es posible se agradeceria algun tutorial o algo. Un saludo gracias....

Este tema tuvo 1918 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

zoldier ha iniciado este hilo.
    zoldier está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Hola,me gustaria saber si nuestras dreambox vienen preparadas o hay algo para que funcione el iks,como en el receptor engel 4800,si ese aparatillo puede nuestras dream no creo que sean menos no???
    Si es posible se agradeceria algun tutorial o algo.
    Un saludo gracias.

Temas similares:

Citar Citar  

maximito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GBHDQuadPlus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Yo tambien estaría interesado en el tema, aunque parece no haber tenido mucho exito el post

Citar Citar  

††LUCIFER††

No es posible por una sencilla razon:

los servidores IKS son relativamente caros de mantener, ademas de que su funcionamiento a diferencia del sharing convencional es el siguiente:

- En el sharing convencional yo pongo mi abono, y los que chupan de mi abono lo hacen peticionando a mi tarjeta directamente.
    - En el IKS se crea un servidor web por asi decirlo y alli la card manda los datos necesarios, y los que chupan lo hacen a ese servidor web y no directamente a la tarjeta.

La ventaja claro esta es que a ese servidor web se pueden permitir muchas mas peticiones de chupocteros que si lo hacemos directamente a la tarjeta...

Ahora bien, el problema, creeis que una persona particular normal, va a montar todo el tinglado del IKS, cards, servidores web, etc...(con todo los gastos que ello supone) para que otros chupen gratuitamente y vean la tele tan tranquilamente....

Evidentemente quien monta estos tinglados de IKS pues detras estan las marcas de decos, que en la actualidad si no es por ese caramelo, pues no venderian apenas decos......

Pero a nivel de usuarios nadie va a montar un tinglado IKS..

Developer Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a ††LUCIFER†† por su mensaje :

cucaracha_fuma (18-09-12)

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje

los servidores IKS son relativamente caros de mantener, ademas de que su funcionamiento a diferencia del sharing convencional es el siguiente:

- En el sharing convencional yo pongo mi abono, y los que chupan de mi abono lo hacen peticionando a mi tarjeta directamente.
    - En el IKS se crea un servidor web por asi decirlo y alli la card manda los datos necesarios, y los que chupan lo hacen a ese servidor web y no directamente a la tarjeta.

La ventaja claro esta es que a ese servidor web se pueden permitir muchas mas peticiones de chupocteros que si lo hacemos directamente a la tarjeta...

Ahora bien, el problema, creeis que una persona particular normal, va a montar todo el tinglado del IKS, cards, servidores web, etc...(con todo los gastos que ello supone) para que otros chupen gratuitamente y vean la tele tan tranquilamente....

Evidentemente quien monta estos tinglados de IKS pues detras estan las marcas de decos, que en la actualidad si no es por ese caramelo, pues no venderian apenas decos......

Que bien explicado......

Citar Citar  

Blaska está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas lucifer,
    Como veo que dominas el tema...
    Cual es la explicacion tecnica de porque intercalando un servidor web se pueden conectar mas personas que a una tarjeta directamente? Si al final, detras del servidor habra una tarjeta que tendra que responder a kas peticiones de todo el mundo que este conectado?

Citar Citar  

maximito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GBHDQuadPlus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje

Muchas gracias por la clara explicacion.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Los engel y los cristor atlas hd 100 siguen a pleno rendimiento de funcionamiento de momento no fallan

Citar Citar  

GrandeXXL está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Estonia
    Temas
    6

Cita Iniciado por Blaska Ver mensaje
    Buenas lucifer,
    Como veo que dominas el tema...
    Cual es la explicacion tecnica de porque intercalando un servidor web se pueden conectar mas personas que a una tarjeta directamente? Si al final, detras del servidor habra una tarjeta que tendra que responder a kas peticiones de todo el mundo que este conectado?

Enviado desde mi SGS2.
    Muy fácil, si tu ves el canal 1 le pides a la tarjeta el código para abrirlo, si yo pido el canal 1 vuelta a pedir a la tarjeta.
    Sin embargo si se sube al servidor, este las almacena, y si pedimos no Consulta la tarjeta, por lo que puede servir a más usuarios.

Citar Citar  

moro20 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    8

Sabeis que tal van los Fonestar como por ejemplo el ultimo que hay salido el RDS-581WHD?Que es mejor engel o fonestar? creo que sera cuestion de hustos no?

Citar Citar  

Subir