Resultados 1 al 2 de 2

VU+ UNO user manual (english)

Estás en el tema VU+ UNO user manual (english) dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Pues aquí os dejo el manual de usuario del VU+ UNO, está en inglés ... que no es la lengua de cervantes pero siempre es mejor que el alemán que es en la lengua en la que me vino mi manual de usuario :) Entre otras cosas trae como configurar el mando para manejar la TV y los códigos según la marca de la tele Un Saludo a todos!! VU+ UNO User Manual pd:por cierto, lo subí a FileServe ... alguien puede descargarlo para ver si le da algún tipo de error o se lo permite?? muchas...

Este tema tuvo 863 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

montxinho ha iniciado este hilo.
    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

Pues aquí os dejo el manual de usuario del VU+ UNO, está en inglés ... que no es la lengua de cervantes pero siempre es mejor que el alemán que es en la lengua en la que me vino mi manual de usuario :)

Entre otras cosas trae como configurar el mando para manejar la TV y los códigos según la marca de la tele

Un Saludo a todos!!

VU+ UNO User Manual

pd:por cierto, lo subí a FileServe ... alguien puede descargarlo para ver si le da algún tipo de error o se lo permite?? muchas gracias!!

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a montxinho por su mensaje :

erik (29-01-12)

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Se descargar bien, no hay ningun problema..
    Gracias

Citar Citar  

Subir