• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen newnigma2 v3.3 DM 800 HD PVR Sim 2.01 SSl 84a

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Funcionando correctamente en DM 800 HD PVR esta imagen en mbox+newcs la imagen trae por defecto la emu Cccam2_2_1 un saludo



20095479.jpg






1-2de827f.jpg






5-2de8328.jpg




2-2de8290.jpg




Enigma2 2.6: 28.09.2011
Enigma2 Plugins: 03.11.2011
Newnigma2 Plugins: 03.11.2011

DM 800 HD

driver: 03.09.2011
secondstage: 84a sim2.01
kernel: 2.6.18



Aqui os dejo la imagen con el boot ssl 84 a para los clones un saludo:








Ver el archivo adjunto TS panel.zip
Ver el archivo adjunto AutoIgnore list.zipVer el archivo adjunto livefootball.rarVer el archivo adjunto 3387Ver el archivo adjunto My tube.zip
 

Adjuntos

Última edición:
Bajando y en nada la pruebo, muchas gracias ;)
 
pruebala funciona de lujo os la recomiendo va de fabula un saludo

Aqui os dejo el plugin Cccaminfo si se lo quereis poner a la imagen:


DOWLOAD
 
Última edición:
Una consulta, la he instalado para Mbox, donde le meto lo de la cuenta Dyndns que no lo encuentro??
 
nadie sabe como va???
 
Beno ya me he bajado el addon o como se llame de dyndns y le he puesto mis datos, tambien he configurado manualmente el inadyn_script.sh y lo he metido en la ruta /var/script/, bien creo que se me pasa algo mas por alto, pero no se bien que es, alguna idea???
 
Atrás
Arriba