Resultados 1 al 10 de 10

para que sir ve este firmware black hole

Estás en el tema para que sir ve este firmware black hole dentro del subforo Openbox S9 HD en LonasDigital. buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias :102:...

Este tema tuvo 2768 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Bisdebez ha iniciado este hilo.
    Bisdebez está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    openbox 9s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por Bisdebez Ver mensaje
    buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias
    Hola, que deco tienes? Blackhole es una imagen para cargar en el decodificador. para que me entiendas, tu en tu tele o tdt, veras en el menú y opciones que tienes lista de canales, menu, busqueda de canales, veras tambien en el canal en que estas y veras la programacion que tiene..... no se como explicartelo, pues imagina que en tu tele tienes el menu como lo tienes ahora y si cargas una imagen en tu tele que no es la que trae original veras que el menu y la manera de salir las opciones es diferente a la que tenias, pues has cambiado de imagen, por decirtelo de alguna manera... jeje
    es como el tuning en los coches, de lo que trae de serie luego les personalizan..

Citar Citar  

Receptor
    openbox 9s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

erik sinceramente....gracias por contestar y dedicarme un minuto. tengo un openbox s9 nuevecito y no le saco ningun partido...no se como aprovecharlo me dejo los cuernos intentandolo pero no entiendo tanto tecnicismo. entro en el foro y no encuentro nada ni nadie que me oriente para sacar mas partido de mi deco. alguna idea? gracias a todos y a ti erik

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

y que exactamente lo que quieres hacer con tu deco, Bisdebez??

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por Bisdebez Ver mensaje
    erik sinceramente....gracias por contestar y dedicarme un minuto. tengo un openbox s9 nuevecito y no le saco ningun partido...no se como aprovecharlo me dejo los cuernos intentandolo pero no entiendo tanto tecnicismo. entro en el foro y no encuentro nada ni nadie que me oriente para sacar mas partido de mi deco. alguna idea? gracias a todos y a ti erik
    Pues estas en el foro que tienes que estar... jeje aqui si que hay soporte para ese deco aqui Openbox ahi echa un vistazo y pregunta: que imagen tengo que poner en el openboxs9 y como inslalarla , yo no se como va ese deco porque nunca he tenido uno de esos pero hay pregunta como empezar con el openbox y al principio se te hara todo un mundo pero cuando lleves un par de semanas dandole vueltas lo irasentendiendo.. jeje Si no entras por este enlace entra por Foro - receptores satelite linux - openbox.
    Este es el apartado del deco Vu+Uno
    Suerte

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

te creo un tema con tu duda y es su sección.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

Receptor
    openbox 9s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

montxinho gracias por interesarte..basicamente sacarlo de la caja y usarlo. me lo compre por que creia que podria usarlo como client pero no encontraba los servidores...tras varios intentos desisti y lo volvi a empaquetar.
    eso hasta hace dos dias que recibi un correo en el que se me pedia una opinion para reabrir un hilo sobre cardsharing, pero mi gozo en un pozo.
    amigo solo pido paciencia y que posibilidades tengo de usar mi deco para mi provecho. estoy abierto a todas las posibilidades. gracias

Citar Citar  

Receptor
    openbox 9s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

grcias por la ayuda prometo ponerme las pilas de nuevo. gracias

Citar Citar  

Receptor
    openbox 9s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

ademas es el de el patrocinador electronica hispalense....

Citar Citar  

tocomochosi está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    dm 800hd+tdt+discoduro+500s+motor.....
    Firmware
    lonas mod 4.1 mbox+sbox+ccam
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

Lo 1º black hole no es tu amigo piensa que tu tienes un video beta y estas intentado buscar cintas vhs para tu video no puede ser necesitas un firmware o sistema operativo para tu deco no vale cualquiera y menos con este deco bien el deco según viene de fabrica no tienes que hacerle mucho salvo meterles unas lineas de conexión con un servidor decente y poco mas pero nada de cambiarle el firmware completo no es que no se pueda sino que no te lo recomiendo y mucho menos pienses que este deco puede hacer de server por que no puede "SERVER= tener una card de abonado y transmitirla ataver de tu red local o Internet a tu casa de la playa"
    CLIENTE=ya tienes un server en tu casa y el la playa pones este deco para poder ver tu abono pero nunca podres redistribuir desde este deco tu bono desde tu casa de la playa

Citar Citar  

Subir