Resultados 1 al 10 de 10

para que sir ve este firmware black hole

Estás en el tema para que sir ve este firmware black hole dentro del subforo Openbox S9 HD en LonasDigital. buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias :102:...

Este tema tuvo 2768 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Bisdebez ha iniciado este hilo.
    Bisdebez está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    openbox 9s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por Bisdebez Ver mensaje
    buenas ota vez no soy un ingeniero electronico, ni un programador ni nada que se le parezca. me gustaria saber si algun miembro de este foro podria explicarme o redireccionarme a algun subforo para que sir ve este firmware black hole....muchisimas gracias