• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo mando a distancia vu+ uno (Black hole 1.7.1)

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
He encontrado un fallo en esta imagen,configurando el mando a distancia para la tele,no funciona bien cuando le das al volumen hace varias funciones a la vez se vuelve loco.
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

ya eso ya lo he hecho.


he encontrado un fallo en esta imagen,configurando el mando a distancia para la tele,no funciona bien cuando le das al volumen hace varias funciones a la vez se vuelve loco.

Yo lo he probado y me va todo bien, el mando perfectamente... Pues el reboot te tenía que dejarlo borrar asi, si no te deja borrarlo hay algo raro...
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

Yo lo he probado y me va todo bien, el mando perfectamente... Pues el reboot te tenía que dejarlo borrar asi, si no te deja borrarlo hay algo raro...
si,si,lo he borrado sin problemas,ahora lo unico que no me funciona bien es el mando,incluso se me ha deconfigurado el original xd.

de momento le he hecho un reset al mando del vu+ para poder trabajar normalmente.
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

si,si,lo he borrado sin problemas,ahora lo unico que no me funciona bien es el mando,incluso se me ha deconfigurado el original xd.

de momento le he hecho un reset al mando del vu+ para poder trabajar normalmente.

Eso te iva a decir, reinicia el mando de la Vu+ y vuelve a configurarlo, fijate que para tu marca sea ese codigo exacto... pero te aseguro que de la imagen no es porque por lo que he probado hasta ahora va perfecta...
Suerte
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

ya lo he hecho y me sigue fallando.
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

la estoy bajando de nuevo,y la voy a reinstalar desde cero,ya contare si soluciono ese problema.
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

pues confirmado,la imagen me da ese problema se la he metido de nuevo y sigue igual,le meto la 1.6.6 de lonas y perfecto no me da ningún problema el mando.
 
Que falla del mando a distancia? Pero que le has tocado jeje a mi ningún problema
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

cuando por ejemplo le doy al volumen,le da voz a la tele y se pone el menu de los canales,si le doy mas volumen cambia de satelites.

si por ejemplo de doy al AV me marca el numero 3.

cosas por el estilo,pero con la 1.6.6 todo perfecto,no se cual sera el problema.
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

creo que ya funciona javi,le he puesto la 1.6.6 como te he dicho y ahora de nuevo le he puesto la 1.7.1 y el mando va bien.

voy a configurar todo de nuevo.
 
Haaaaa vale pero eso es incompatibilidad con tú tele, no uses el mando de la vu para la tele,
Esta lleva el nuevo kernel y està muy verde

Pero Lo que es la imagen en sí no tendría por que dar problemas
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

joder,con lo bien que me iba tenerlo todo en un mando,no le puedo poner el kernel viejo?
 
Nop, jejeje pero la imagen original trae un plugin para el mando que elimine igual tiene algo que ver
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

que mamon pues al igual es eso,porque sigo con los mismos fallos,no sera compatible el kernel como tu dices con mi tele.
 
Ahora estoy en el trono jeje en cuanto salga te descompacto la original y publico el plugin
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

vale tranquilo que yo tengo faena,y tengo a las fieras aqui que quieren tele jaja
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

el mando del VU+ UNO tiene un par de modos de funcionamiento, en uno de los modos las teclas de volumen controlan la TV y en el otro modo las teclas de volumen controlan el volumen del deco. Ahora mismo no recuerdo como se cambia entre los modos pero viene en el manual (aunque mi manual está en alemán:( )

otra cosa que trae este deco es el control de la tele a través del hdmi, pero sólo para teles compatibles, la mia, por ejemplo, no funciona ... son cosas distintas ...
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

yo conque solo me funcionara para pararla y encenderla ya estaria contento,porque es practicamente para lo unico que le doy uso al de la tele,y eso es un coñazo.
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

Bueno Ronin, por lo que parece te pasa solo a ti... puede que tenga razon montxinho, yo tengo una Lg y me va todo igual.... dale unas cuantas vueltas al manual de Vu+ en el apartado del mando a distancia, a mi me da que tiene que ser algo de eso...
 
Re: Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.1]

voy a subir el manual de VU+ UNO al foro en inglés por si a alguien le interesa.

en la imagen, tienes un apartado de configuración para el Cec del HDMI, con eso, según lo configures, puedes hacer que al apagar el deco se apague también la tele, y que al encender el deco se encienda la tele ... todo eso "simplemente" a través del HDMI, pero como decía tiene que ser compatible la tele.

después está el tema de configurar el mando con el código de fabricante de la tele, y con eso puedes controlar e volumen y la entrada de video de la tele ... los códigos vienen en el manual
 

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba