• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iks

F

FEBECA

Usuario Registrado
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
agradeceria si alguien me puede informar donde puedo adquirir el servidor iks
gracias foreros
 
Yo lo que no acabo de enter si es un simplre conversor de rs232 a rj45 o tiene algun secretos más. Si alguien fuera tan amable de explicarlo
 
Copy paste de otra web, que como ya esta escrito pues me ahorro el comentarlo, muy pronto para todos los modelos Golden Media.

El "IKS" o "Internet Key Sharing", o uso compartido de la tarjeta, también conocida como intercambio de palabra de control, es un método que permite múltiples clientes o receptores de televisión digital para acceder a una red de televisión de suscripción con sólo una tarjeta de suscripción válida. Esto se logra mediante el intercambio electrónicamente de una parte de los datos de salida de la tarjeta inteligente de legítimo acceso condicional, lo que permite a todos los destinatarios acceder de forma simultánea a revueltos de DVB de arroyos, celebrada en la red de televisión codificada.

Normalmente, una tarjeta inteligente legítima se adjunta a un receptor de televisión digital de host, que está equipado con el software para compartir la clave descifrada de "control de la palabra" de 64 bits en una red de equipo, tales como la Internet. Una vez que un cliente recibe esta clave, puede descifrar el contenido cifrado, como si ellos estaban utilizando su propia tarjeta de suscripción.

Actualmente en el mercado existen receptores que permiten de forma sencilla el uso de este método. El receptor Engel RS4800HD es uno de los mas destacados y económicos que permiten estas opciones.

IKS Vs Card Sharing:

IKS es una nueva tecnología mas innovadora y segura que el card sharing, basada en los mismos principios que es el uso de tarjetas legales o hackeadas y con base a un servidor , esta tecnología es conocida como Internet Key Sharing o por sus siglas IKS, la cual permite mayor cantidad de usuarios conectados simultáneamente y ofrece mayores aspectos de seguridad en cuanto control de accesos al servidor y mayor control de las operaciones por parte de los usuarios conectados. Aparte de que se deja a un lado la dependencia de una PC para poder realizar la conexión al servidor.


Resumiendo para el que le suene a chino lo de arriba:

Se conecta un aparatito al router y la salida al puerto com de nuestros decos y listo a ver, de esta forma funcionara en los modelos Golden Media
creo que asi lo tendras claro.
DEL COMPI FUNDIDUN
 
SI eso lo tengo claro pero por la imagen que ha puesto (o que he visto en el foro de GOLDEN) se trata a simple vista de un conversor de un puerto serie (RS232) a una toma de red (a RJ45). Si es solo asi podriamos encontrarlo en cualquier tienda de electronica si lleva algo más pues no tendrán que indicar donde XD
 
es algo parecido solo que el iks va cogiendo claves de servidores libres algo asi como lo que tiene el fonestar.
 
Soy febeca, entiendo todo lo que pones pero mi pregunta es donde puedo aduirir el servidor iks, ya que tengo un golden media 99o y este es compatible con este sistema
gracias
 
yo tambien estoy buscando un servidor iks, alguien nos puede indicar donde comprarlo?
Tambien podriamos fabricarnoslo nosotros mismos si alguien nos indica como

Gracias!
 

Temas similares

P
Respuestas
11
Visitas
5K
Deleted member 85838
D
g0day
Respuestas
78
Visitas
17K
Javilonas
Javilonas
W
Respuestas
21
Visitas
4K
churungo
churungo
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
B
Respuestas
2
Visitas
604
bosqueño
B
Atrás
Arriba