• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compilando mi primera imagen para Vu+

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Vamos a estrenar esta sección xD

Pues nada chavales que me acabo de poner manos a la obra con la LD para los VU+, adjunto imagen como prueba jejeje

http://img163.**********.us/img163/3870/compilacionvuplus.png

http://img829.**********.us/img829/9349/pantallazohq.png

Espero poder tenerla para el mes de febrero al menos terminada,

Saludos
 

Adjuntos

yo veo eso y me recuerda a esto jaja.

no se como os aclarais con tantos numeros y letras xd.





Matrix%20tut%202.jpg



esperaremos impacientes a novedades.

gracias por el trabajo.
 
:109: voy a ver si la puedo poner mas grande la imagen jajajajaja
 
lonas muchas gracias por tu trabajo,una cosa se podia poner algo para ver las pelis dvix.
 
Que bueno tiomoro, jajaja.:53::53::53::53::53::53:
 
De momento paso de el kernel 3.1.1 ya que me da algunos errores en la compilación de esta, sin embargo con el 2.6.18.7-3 ni uno solo jejeje, me agarraré a la rama mas estable.
 
En tus manos lo dejamos lonas eres tu el que entiendes de estas cosillas, nosotros las probamos, jejeje, y confirmamos el perfecto estado en que las dejas.
 
Cuando acabes, a ver si me puedes hacer un manualillo para aprendices como yo... Que tengo ganas de meterle manilla

Saludos,
 
Cuando acabes, a ver si me puedes hacer un manualillo para aprendices como yo... Que tengo ganas de meterle manilla

Saludos,

Eso está echo tío!! cuando termine con el temario y tenga un ratín me creo un tuto para compilar imágenes para los vu+, aunque no tiene mucha historia jejeje

Saludos
 
Compilación terminada, al final opté por el nuevo kernel jejeje pero no por que yo quisiera... mas bien por que es el que menos errores me tiraba a la hora de compilar la imagen xD

Todo empezó muy bien y mirar a la hora que ha terminado jejejeje, ahora toca personalizarla a mi gusto,

seguiremos informando ;)
 
lonas a ver si le puedes meter un reproductor pa los divx si no es mucho pedir jeje muchas gracias.
 
lonas a ver si le puedes meter un reproductor pa los divx si no es mucho pedir jeje muchas gracias.

Pero hay algún plugin para ello? si es así pásamelo y lo ponemos en los adoons de la imagen
 
Pero hay algún plugin para ello? si es así pásamelo y lo ponemos en los adoons de la imagen
pues no lo se por hay se abla de vlc player se puede ver con ese esque todavia no consigo poder ver vien las pelis con el vuuno aunque las pase a svcd se ve a tirones.gracias por contestar lonas
 
Bueno la de el Vu+ Uno ya está casi pulida de el todo a falta de modificar ciertas partes de esta, me he puesto a compilar ya de camino la de el ultimo y luego haré lo mismo con la de el solo,

supongo que en un par de semanas máximo podréis ver algo funcional, siempre y cuando el panel de control sea el nuevo que me hice desde 0 para la LD 0.5 y que no vio la luz, si le meto el GP3plugin la tenemos rulando por aquí en 2 días máximo jejeje ya que ese plugin me ahorra tela de trabajo por el tema de el blue panel.

Saludos
 
Pues empezando a darle forma a la LD, ya está compilado todo el código fuente de los tres modelos, ahora toca darles forma.

Saludos
 
El codigo fuente que utilizas es el de Vu+ Update y usas su makefile?? Jeje es que no se estar paraooo

Saludos,
 
El codigo fuente que utilizas es el de Vu+ Update y usas su makefile?? Jeje es que no se estar paraooo

Saludos,

Claro.... el código fuente es ese, de momento no conozco otro mas que ese y el openpli,

pero yo el makefile no uso ese jejeje yo me lo curro aparte para que lo recompile como yo lo necesito

Saludos
 
Para cuando una imagen para el VU+DUO.Saludos
 
Pues como ya tenemos el panel de control y muchas cosas mas iremos liberando también la LD para los vu+ en breve.

Saludos
 
Atrás
Arriba