• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda 990

F

flexpoint

Amigo de Lonas
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, soy novatillo, estoy pensando en comprarme este cacharro, mi pregunta es
Funciona como cliente de mbox-sbox de una gris?
Se pueden ver los canales hd con la gris?
muchas gracias.
 
Funciona de cliente de lo que quieras, pero vamos la gris no te vale para los HD
 
OK gracias. Me gustaria comentaros mi situación a ver que me aconsejais.
Vivo con mis padres que tienen una casita de 3 plantas, en una tienen un i plus con una tarjeta blanca y en otra tienen un deco normal con una gris que es la que quiero usar, si con esta no puedo ver los canales hd, me aconsejais comparm este aparato de todas formas? ¿hay canales hd gratis? tambien he visto foros de sharing gratis, ¿me puedo fiar de ellos?
 
canales HD gratis? si, extranjeros. Del pais, solo por TDT.

Sharing gratis? muajajajajaj esos servers gratis no te duran ni 2 o 3 horas

El sharing es compartir, lo tuyo con alguien que tiene lo suyo. Carta por carta, entiendes?
 
Aprovecho el hilo para una duda: leo y releo por este y otros foros y en unos sitios se dice que el deco puede actuar de servidor cccam y en otros que no. Actualmente necesito usar ese protocolo, dado que tengo que insertar algunas C's y F's, es viable con el actual Mod de Lonas utilizar mi sistema o ¿tendría que cambiar y buscarme nuevos datos que usaran lo mismo que yo?

Gracias por la ayuda.
 
sharing gratis :53: me parece que al final acabas tirando el aparato jajajajajj cortes y mas cortes el dongle etcc... etcc... es pan para hoy y hambre para mañana para mi un gastto inutil
 
yo te aconsejo el aparato pero tambien me gustaria que se le pusiera solo enigma y no tuviera spark puesto que delimita mucho el 100x100 del potencial del mismo
@fundidun haber si le cdas al lonas para que pueda hacer solo una imagen sin spark seria la hostia
 
Bueno entonces si tengo una dm500 compartiendo una gris, con este aparato de cliente no de ven los hd??
Entonces casi mejor pillar otra dm500?
perdonad mis preguntas tontas.
 
Bueno entonces si tengo una dm500 compartiendo una gris, con este aparato de cliente no de ven los hd??
Entonces casi mejor pillar otra dm500?
perdonad mis preguntas tontas.

Claro que se ven los HD, con la que no los vas a ver es con la 500
 
Actua como cliente y servidor en cccam?
 
Aprovecho el hilo para una duda: leo y releo por este y otros foros y en unos sitios se dice que el deco puede actuar de servidor cccam y en otros que no. Actualmente necesito usar ese protocolo, dado que tengo que insertar algunas C's y F's, es viable con el actual Mod de Lonas utilizar mi sistema o ¿tendría que cambiar y buscarme nuevos datos que usaran lo mismo que yo?

Gracias por la ayuda.

y que problemas tienes?? El deco actua de servidor Cccam sin problemas usando la emu Oscam que ya trae el Cccam dentro, tienes un monton de archivos ya preconfigurados para realizar lo que tu quieres
 
Actua como cliente y servidor en cccam?

Sip y Sip como le he comentado al compañero solo tienes que isntalar Oscam y te realizara de lector, servidor y cliente de tus C
 
yo te aconsejo el aparato pero tambien me gustaria que se le pusiera solo enigma y no tuviera spark puesto que delimita mucho el 100x100 del potencial del mismo
@fundidun haber si le cdas al lonas para que pueda hacer solo una imagen sin spark seria la hostia

Pero si el amigo LUCIFER se curro un manual para formatear todas las particiones jajaja, es que mira que leéis poco y lonas lo tiene a la mano para cuando quiera empezar a cacharrear.
 
Última edición:
Pero si el amigo LUCIFER se curro un manual para formatear todas las particiones jajaja, es que mira que leéis poco y lonas lo tiene a la mano para cuando quiera empezar a cacharrear.
ya no tienes escusas lonas haber si lo dejas solo con e2
 
ya no tienes escusas lonas haber si lo dejas solo con e2

Este esta como los críos con el PC nuevo jajja todo el día jugando en red, claro como ahora tiene un ping de la ostia :51:

PD: Yo si fuera vosotros no le quitaria Spark ya que en una semana tenemos nuevo soft con webif, streaming y a lo mejor el campanazo del Full EPG para D+ entre otras cosas.

Para mi Spark me gusta mucho, pero cada cual es cada cual.
 
Última edición:
ahhh me estoy liando.
vamos a ver tengo un dm 500 con una gris actuando de server con una imagen de este foro, compartiendo con mbox-sbox.
Si yo me pillo este deco puedo ver los d+ hd??.
muchas gracias tenedme paciencia por favor.
 
ahhh me estoy liando.
vamos a ver tengo un dm 500 con una gris actuando de server con una imagen de este foro, compartiendo con mbox-sbox.
Si yo me pillo este deco puedo ver los d+ hd??.
muchas gracias tenedme paciencia por favor.

te indican lo de la 500 porque es SD no tiene capacidad de reproducir el video de los HD,

Ahora si tu no tienes contratado los HD o tienes alguna manera de que te lleguen da igual el receptor que pongas porque por magia no los veras, es claro no ????

El 990 es un deco que es HD y sirve para poder reproducir tanto canales normales SD como canales HD pero siempre que los tengas contratados de alguna forma.

La gris de digital plus solo vale para los canales SD así que por esta manera nunca los veras.
 
ya no tienes escusas lonas haber si lo dejas solo con e2

Pues venga, quien es el wapo que se cepilla las particiones de su deco y lo deja solo con enigma2.... a mi no me miréis jejeje
 
Pues venga, quien es el wapo que se cepilla las particiones de su deco y lo deja solo con enigma2.... a mi no me miréis jejeje

tambien se puede cargar la imagen en usb multiboot y no necesitarias cargarte particiones del deco;)
 
††LUCIFER††;266786 dijo:
tambien se puede cargar la imagen en usb multiboot y no necesitarias cargarte particiones del deco;)

Lo que queremos es borrar de la faz de la tierra Spark socio jejeje ¿es posible o no es posible? yo no me atrevo a cargarme el deco jejeje
 

Temas similares

Respuestas
12
Visitas
3K
adriansevilla
A
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba