Resultados 1 al 11 de 11

Instalacion de parabolica

Estás en el tema Instalacion de parabolica dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Por preguntar y ya que existe el foro ...... alguien se anima a ayudarme o a instalar una parabola en Vizcaya? xD si me mandan presupuesto hasta pago jijijiji me da miedo el tejado y tirar el cable hasta el piso .......

Este tema tuvo 1435 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

raikol ha iniciado este hilo.
    raikol está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Por preguntar y ya que existe el foro ......

alguien se anima a ayudarme o a instalar una parabola en Vizcaya? xD
    si me mandan presupuesto hasta pago jijijiji

me da miedo el tejado y tirar el cable hasta el piso ....

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pero si está chupao picha!! lo de el miedo ya es otro tema jejeje pero ponerla y orientarla lo hace cualquiera, si necesitas ayuda para ponerla tu mismo solicítala y pregunta las dudas.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Fundidun está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

Utiliza esta herramienta para apuntar tu parabolica, veras tu tejado poniendo la dirección de tu domicilio e indica el satélite que quires captar y el te orienta la parabola.

Pincha Aquí

Las cosas realizadas por uno mismo sientan mejor y te ahorras pasta
    GM9080HD, GM990 Linux Spark, Azbox HD Premium Spaze

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

es muy facil,lastima que vivamos tan lejos si no te la pongo yo,gratis por supuesto.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

raikol está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hay más miedo a ir por los vecinos asegurando el cable que a orientarla. Esto último no me importaría hacerlo a mi. Me da cosa el asegurar el cable.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

El cable se tira para abajo y donde se asegura es en la azotea, no en la fachada... en la fachada lo dejas que cuelgue, con graparlo en tu casa y en la azotea es suficiente....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

raikol está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

son 10 pisos .... creo que no es suficiente :S

o si?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por raikol Ver mensaje
    son 10 pisos .... creo que no es suficiente :S

o si?
    Yo los he montado en torretas de 12 plantas y solo he colocado la antena en la azotea con sus grapas el cable y demás... y luego el cable lo he tirado hacia abajo en donde lo he metido por un agujero al lado de la ventana y grapado por el piso, deja el cable lo mas tenso posible y arreando...

eso si... ve pillando metros de cable jejejeje

Recuerda:

Citar Citar  

raikol está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

y la mierda de alero?????? va a quedar un poco feo ..... xD pero casi prefiero que entre alguien con conocimientos :S

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por raikol Ver mensaje
    y la mierda de alero?????? va a quedar un poco feo ..... xD pero casi prefiero que entre alguien con conocimientos :S
    Alero? no entiendo que quieres decir con alero... tampoco se que va a quedar feo, es una instalación como otra cualquiera ¿acaso crees que los instaladores oficiales de D+ te van a poner grapas en el cable en toda la fachada?

Esto se hace así, no hay mas, da igual que sea un primero, un bajo o un décimo... la antena se coloca de la misma manera, el cableado se coloca igual (mas metro o menos metros) y todo lo demás exactamente igual,

¿que parte es la que no comprendes? ¿herramientas y material? trompo y brocas del 8,10 (depende los tornillos) 4 tornillos de taco, un mástil para antena, Antena (60 cm mismo) lnb 0,2 db, Cableado de sobra para la instalación, dependerá de lo retirada que esté la antena de la televisión, así que ponle metros jejeje, un satfinder a ser posible o en su defecto te subes una tele pequeña a la azotea y un receptor con modulador para ver la señal según muevas la antena y arreando,

Lo mas complicado sería el orientarla que hay que tener algo de paciencia pero ¿la instalación? si eso es lo mas sencillo hombre jejeje

Recuerda:

Citar Citar  

montysat está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Blackbox 500
    Firmware
    lonas v4 nab
    Temas
    2

compi como dicen esta tirao la instalacion, a no ser que no dispongas de taladro, brocas, etc. busca un compi si no las tienes. y orientarla con un satfinder y paciencia se consigue, lo mas importante tener bien la elevacion y a mover, o con un tele de esos chiquitos y un deco, yo tambien lo hacia a lo primero, ponia un canal en abierto del satelite que buscaba y a jugar, pero le coges el truquillo y se consige con un simple satfinder, saludos y suerte

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir