• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo motar sat 3 "nuevo sin desprecintar"

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Pues lo dicho un Motor Sat 3 (Disec y Usuals), nuevo a estrenar con factura, no lo he sacado ni de la caja.


Lo vendo o cambio por algo que me interese.

Lo vento en 55 € G.I., en mano lo dejo por 50 pelotes, creo que es un buen precio, ya que está nuevo y con su factura.

Mandar mp
 
Última edición por un moderador:
pon precio mamona, las nomas son las normas
 
motorazo,lo tengo desde hace 7 años y ni un solo problema.
 
sorry, ejejeje

Lo compre en el patro, como no! y al final me hechao para atrás antes de instalarlo, ya que donde tengo la parabolica el giro me puede dar problemas y tengo com que pocas ganas de hacer mas agurejos,,,, asi que me aguntare con mis dos lnbs.

Lo vento en 55 € G.I., en mano lo dejo por 50 pelotes, creo que es un buen precio, ya que está nuevo y con su factura.

Tb lo podria cambiar por algo que me interese, saludos
 
al final ni lo instales jajjajaj
 
sorry, ejejeje

Lo compre en el patro, como no! y al final me hechao para atrás antes de instalarlo, ya que donde tengo la parabolica el giro me puede dar problemas y tengo com que pocas ganas de hacer mas agurejos,,,, asi que me aguntare con mis dos lnbs.

Lo vento en 55 € G.I., en mano lo dejo por 50 pelotes, creo que es un buen precio, ya que está nuevo y con su factura.

Tb lo podria cambiar por algo que me interese, saludos

Te he editado tu primer post.
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
299
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
928
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
482
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
674
8658197
8
Atrás
Arriba