• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poblema con lista no me sale los peers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Poblema con lista no me sale los peers cuando le doy al boton amarillo y quiero ber los peersesta es mi imagen Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS Saludos
 
da mas detalles..en el mbox control center te salen.
 
Negativo cuando le doy abrir los peer solo sale un punto rojo que mas omenos dice TMP/Share.on
 
y visualizas algo?
 
No todo negro
 
ok,has metido algo nuevo en el cwshare?

en esa imagen no se que comando es.

pero creo que debe de ser uno de estos.
var/bin/mbox
bin/mbox
o mbox a pelo,con uno de esos te dirá el error que te da si has metido alguna dline en el cwshare.

todo esto suponiendo que antes te funcionaba todo y ahora te da ese problema.
 
juer!! no creo que te cueste demasiado dar más detalles ... te refieres a que no los ves en algún plugin de dreambox, entiendo, en ese archivo que comentas solo se encuentran los peers cuando se visualiza algún canal y el mbox está funcionado ...
 
Ronin pues sihe metido barias ldeline y al reiniciar yano se ve nada no sé si será por eso
 
segurisimo que es por eso.metele por telnet el comando para ejecutar mbox y te dira exactamente que dline te esta dando el problema.
 
Solucionado con el telnet y muchas gracias ( solucionado )
 
me alegro que lo hayas resuelto.

cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba