• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La FIA no sancionará a Sutil, según su representante

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 693
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Está seguro de que podrá retomar su carrera en la Fórmula 1
El representante de Adrian Sutil, Manfred Zimmermann, cree que su cliente no va a tener problemas a la hora de regresar a la Fórmula 1 en un futuro. El ex piloto del equipo Force India ha sido condenado a 18 meses de cárcel y a pagar una multa de 200.000 por su implicación en el caso contra Éric Lux. Se le acusa de las lesiones leves provocadas al francés, pero pese a la pena, no ingresará en prisión.

El piloto de Fórmula 1, que actualmente no está vinculado a ningún equipo ha confesado a la agencia de noticias SID: "No puedo afirmar que alguien relacionado con el deporte quiera trabajar conmigo". Sin embargo, su mánager es más optimista y no cree que vaya a sufrir penalizaciones también por parte de la FIA: "Esto [la condena] no quiere decir que el futuro de Adrian en la Fórmula 1 se haya acabado. No habrá consecuencias por parte de la FIA y su estilo de conducción nunca ha sido malo".

El ataque a Éric Lux, actual jefe del equipo Lotus, tuvo lugar en una discoteca en Shanghái el pasado mes de abril. Pero no todo ha sido negativo, ya que al menos la buena relación entre ambos se ha reestablecido: "La única cosa positiva es que ahora me llevo bien con el señor Lux. Eso es mucho", dijo Sutil después del juicio de este martes. "Tal vez ahora me tome un descanso o tal vez vaya a hacer algo totalmente diferente".

El juez, Christiane Thiemann, afirma que Sutil tiene mucha suerte de no estar ahora mismo en la cárcel. "Las penas superiores a un año normalmente no se aplazan", dijo el juez explicando que la situación actual de Sutil y sus antecendentes penales se tuvieron en cuenta.

Thiemann agrega que el castigo es suficiente y que probablemente tenga graves consecuencias profesionales para el piloto.
Por Jose María Andújar y África Rosaleny
 
Atrás
Arriba