• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta VU+ último

[Idea] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas señores!!

Yo no me he podido resistir y me la he pedido ya hoy mismo jejeje pero lo prometido es deuda, como ya sabréis he conseguido la Vu+ último en nuestro patro por 39 euros mas barato para una compra conjunta en lonasdigital, el receptor nuevo sale puesto en casa (iva y gastos de envío incluidos, precio solo para penísula) 539 euros,

Ese es el precio para todo el mundo que lo quiera comprar sin esperar a la conjunta, por compra conjunta el precio pasa a ser de 500 euros,
el receptor lo vamos a pedir con el tunner Sat y el Tuner Híbrido TDT HD/Cable el que quiera un tunner mas (opcional) son 40 pavos mas aparte.

Las posibilidades de este aparato son tremendas, si queréis ver algunas imágenes de este podéis ojear estas magníficas fotos de el compi lulo que nos ha deleitado con ellas y a mas de uno se nos ha caido la baba jejeje:
http://www.lonasdigital.com/vu-ultimo-1141/vu-ultimo-43861/index4.html#post266713

Todo aquel que quiera apuntarse puede ir haciéndolo, os iremos anotando en la lista y cuando tengamos un mínimo de 10 empezaremos a ir pidiéndolos, lo vamos a hacer en bloques de 10, por tanto el primer bloque lo empezamos ya,

Cuando este esté completo me pondré en contacto con vosotros y os solicitaré los datos necesarios para poder proceder a la compra, una vez realizada esta os enviaré un MP con el número de cuanta de el patro donde ingresar el dinero con el número de pedido que yo os dé como concepto,

El receptor lo tendréis en casa 24 horas después de haber recibido el patrocinador el dinero en su cuenta, es decir que lo mas tardar unas 48 horas en el caso de retrasarse un poco, para no pillar se nadie los dedos ponemos 24/48 y todos en paz,

¿Queréis mas información de este aparato? pues aquí la tenéis: Vu+ Último



Vu+ ULTIMO es el receptor Linux de alta definición con más flexibilidad del mercado ya que incorpora un sistema avanzado de triple sintonización intercambiable; tú decides qué sintonizadores necesitas: DVB-S2 (satélite HD) y DVB-C/T (cable y TDT, ambos en HD). Ya no tendrás que usar un sintonizador USB y esperar a que salgan los drivers compatibles.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:


- Procesador de 405 MHz con soporte para OpenGL 1.0 especial para gráficos 3D.
- Gran Display Gráfico VFD.
- Triple Tuner Intercambiable.
- Búsqueda Ciega Avanzada.
- Compatible con WIFI USB
- Facil conexión con otros modelos Vu+ en tu red local.
- Vu+ APP para iPhone & iPad.
- Mando universal con teclado QWERTY en la parte posterior.
- Exelente MediaPlayer.
- Grabaciones multiples, hasta 8 canales simultaneamente.
- Sensor de temperatura, controla el ventilador según la temperatura del receptor.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:


- Sistema operativo Linux.
- HD PVR.
- 2 x Lectores de tarjeta.
- 2 x Interfaz común.
- 3 x USB 2.0.
- 1 x e-Sata.
- Puerto Ethernet (RJ45) 10/100Mbit.
-1 x HDMI.
- 5 botones táctiles en el frontal.
- Salida de audio digital y analógica.
- 1 x Euroconector.
- 1 x YPbPr
- 1 x RS232.
- EPG (guía electrónica de programas).
- Búsqueda automática de canales.
- Soporte de Plug-in’s multimedia.
- Soporta varios skins OSD.


Dicho todo esto, espero que os vayáis apuntando, yo prometo sacar no solo las mod lonas (que ya están saliendo jejeje) si no continuar la LD también en estos magníficos cacharros que están desbancando de el mercado a las dream.

¿Te apuntas?

Código:
[B][U]Primer Bloque Compra conjunta Vu+ Último
[/U][/B]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Código:
[U][B]Segundo Bloque Compra conjunta Vu+ Último
[/B][/U]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Lo dicho el precio de la conjunta son 500 euros puesta en casa,siempre que sea dentro de península, los de fuera el coste de envío será mayor, el deco trae 2 tunner, uno SAT y otro CABLE/TDT HD (híbrido) y por 40 euros mas podéis poner uno opcional.

Yo me pondré en contacto con vosotros por MP una vez que estén completas las Listas y os solicitaré vuestra info para proceder ala compra, estaréis informados en todo momento de el procedimiento en este hilo y desde el podréis estar pendientes de cuando llega y todo eso que tengáis que preguntar.

Espero que os apuntéis, la mía llega mañana por que no me he podido resistir a esas imágenes jejeje ¿piensas quedarte sin ella?

Compra:
Receptor Vu+ Útimo HD con Doble Tunner Sat + Cable/TDT HD (híbrido)
Precio:
500 € IVA Incluido
Gastos de Envío:
GRATIS (solo España península)
Participantes en Conjunta: 10 personas por bloque
Tiempo de entrega:
24/48 horas (depende de como y cuando realicemos el pago)

Nos ahorramos en la conjunta: 39 euros por persona

Opcional: un tercer Tunner (SAT o TDT/CABLE)
Precio del Tunner Opcional: 40 €

Creo que es todo, si me olvido de añadir algo o creen que falta algo por especificar ruego me lo comuniquen.

Saludos y a por el!!
 
Para el que quiera una conjunta del Vu+ Uno deciros que también puedo conseguir buen precio y hacer otra conjunta,pero hay que ver los interesados primero.
 
yo pillo sitio y me quedo mirando desde la fuera.

saludos
 
si hacemos la del vu+uno me apunto saludos
 
El del Vu+ Uno lo pongo esta tarde en la sección de el Vu + Uno, el precio de momento 20€ mas barato por ser atravez mía la conjunta para el foro.
 
El del Vu+ Uno lo pongo esta tarde en la sección de el Vu + Uno, el precio de momento 20€ mas barato por ser atravez mía la conjunta para el foro.

ok luego me apunto.
 
Lo subo un poco
 
buuf! aunque es un poco "offtopic" ... yo me acabo de pillar el VU+ UNO ... :)
 
pues se me va un poco de precio la vu+ ultimo a ver si bajaran un poco el precio mas adelante y doy al salto de la 800 a esa peazo de maquina que dicen es la vu+ultimo
 
vaya como funciona el bicho el precio esta justificado madreeeeee que disfrute de deco
 
lo subo para que se vea.
 
el cacharro este es la ostia ... pero veo a la gente poco animada ... los tiempos no son los mejores ... :(
 
uff, es una pasta, sera la hostia pero la economia..........
 
Estoy vendiendo el mio, si consigo venderlo, me lo pillo.
 
Hola, si hubiese gente interesada en el vu+solo, se podría hacer también una lista pata ello?.
Gracias
 
Hola, si hubiese gente interesada en el vu+solo, se podría hacer también una lista pata ello?.
Gracias

El solo ya de por sí es un precio muy bueno el que hay, no merece la pena organizar una conjunta por que el descuento no sería gran cosa, el último si, pero por el precio que este tiene.

Pero viendo la poco gente que está interesada en la conjunta la tendremos que posponer
 
Hola, si hubiese gente interesada en el vu+solo, se podría hacer también una lista pata ello?.
Gracias
Como te dice lonas no veo la ganancia de vu+solo, el bueno es el ultimo y con un sintonizador extra lo quiero yo, jejeje, a ver si me lo confirman y lo pillo, a ver si se anima mas gente es caro, pero el mejor del mercado por lo que leo.
 
Atrás
Arriba